22.6.07

Viernes... no tan feliz..

Al estilo Candy...

Queridos Lectores (querido diario..) hoy amaneció soleado por lo que mi felicidad climática está valiendo quiote. La verdad hoy no tengo ganas, inspiración ni talento (el talento nunca lo he tenido...soy como Kikín, le echo ganas pero no soy bueno) para escribir una columna; es posible que se deba a la pereza que me invade el cerebro o a la tristeza que me produce la idea de trabajar todos los días. A veces creo que mi vocación es la de ser diputado, trabajar dos días a la semana y cobrar cuatro kilos de billetes de quinientos al mes (libres de impuestos). No se puede tener todo en la vida, me conformo con que me toque un fin de semana nublado, como el futuro de México.

Hoy en la mañana, mientras leía el periódico me enteré que los diputados tienen servicio de peluquería de a grapa, lo que faltaba; que afortunados e hijos de la tiznada son, pero no los odio, al contrario, los quiero y envidio. Me he dado cuenta que mis críticas hacia ellos se deben a que la envidia me corroe y no puedo concebir que yo no pueda estar en su lugar, con mi corte de pelo gratis, un traje súper duper y en comisiones que viajan a Francia con el objeto de estudiar de que manera influyen los vientos matinales de los alpes en la economía informal mexicana, eso si, con todos los gastos pagados (por el pueblo). Repito con lágrimas en los ojos, no se puede tener todo en la vida. El aplauso ahora es para ellos, los diputados que a base de sudor y esfuerzo han logrado llegar a un puesto que les da bienestar y certidumbre futura, en horabuena.

No se si se han fijado pero en este semana no han habido tantas ejecuciones, se manejan varias versiones que causaron el fenómeno, a continuación les muestro algunas (es importante, por cuestiones de seguridad aclarar que yo no inventé ninguna, todas me las han informado mis fuentes):

Es probable los narcos sean seres humanos que también se cansan y hayan optado por darse un respiro. Aprovechando el fin de cursos escolares se fueron de vacaciones con sus familias para sentir la buena vibra de la vida y volver con las pilas recargadas para seguir con su loable labor (agárrense que vienen con todo).

Otra versión maneja la posibilidad de que debido a tanta matanza, el narcotráficante mexicano se esté terminando, la SEMARNAT está a punto de declararlo especie en peligro de extinción (como el Chivizcoyo yucateco) por lo que se recomienda que si por ahí ves a uno, lo dejes en paz. No queremos terminar con la existencia de tan hermosa especie.

La tercera versión (no menos real que las anteriores) nos indica que las balas se han terminado y solamente están esperando que lleguen mas para continuar con la masacre de personas. Yo realmente creo que un rayo de sabiduría e iluminación divina les llegó, se dieron cuenta que es importante respetar la vida ajena y que el ser humano no es un costal de aserrín al cual lo pueden usar para practicar la puntería. Se fueron a una granja, se vistieron con blancas túnicas y tomados de las manos leen poemas y cantan himnos de amor y amistad.

Hay una última versión que no creí cuando me la contaron, es de lo mas absurdo y consiste en que la disminución de ejecuciones en la semana se debe a que el operativo antinarco montado por el gobierno ha funcionado y ha terminado con el narco en su mayoría (rían, se vale). En lo personal de todas las anteriores ésta es la versión mas disparatada pero no me extrañaría nada que mañana Paquito Ramírez Acuña saltara diciendo que el narco ha terminado y comience a trabajar en su candidatura a la presidencia para 2012 (ya ven que a los panistas les gusta ser muy anticipados para eso de los huesos y candidaturas).

Lo triste y cierto es que el narco no se terminará mientras en México sigamos siendo corruptos y frágiles en los castigos y mientras los gringos consuman drogas como enajenados y desequilibrados mentales.

Hablando de desequilibrados mentales les quiero mandar un abucheo y mentada de madre sonora a los de big brother Australia. Los productores de dicho programa, no conformes con andar por el mundo apendejando personas (en México somos fans de eso) ahora les dio por burlarse de nosotros agarrando a cates a nuestra bandera (¿porqué no van y le pegan a la mas vieja de su casa?). Es probable que cada mexicano que vea el video (les pongo el link) se enoje y se indigne, pero en cuanto los "genios" de televisa saquen el big brother versión 4.5 reloaded nos vamos a poner como tarugos a verlo y a votar para que el "chilaquil" gané su millón de pesos y el coche (nomás porque nos cae bien y llora en las pedas). Espero que el penoso suceso del día de hoy nos haga ver la basura de contenido que tienen esos programas y nos haga pensar dos veces en apoyarlo y seguirlo. Les dejo el link:

http://youtube.com/watch?v=WPk7tNY3NWo

Hoy 22 de Junio conmemoramos:

No conmemoramos nada, los de big brother ya me hicieron enojar. Chale....

Saludos y nos vemos el lunes.

Pedro Yons...

No hay comentarios.: