18.3.09

De todo...como en botica...

Mis queridos lectores les saludo con un abrazo virtual y afectuoso. Hoy sin más voy a dedicar este blog a mi alma que baila ballet. Dedicado está....

Pues les platico que por cuestiones personales y de trabajo el puente tuve que ir al DF y pues la neta estuvo chido. Ya les platicaré bien mis conclusiones de tan ameno fin de semana.

Mi ida al DF también me sirvió para despejar una gran duda que me inquietaba desde hace varios años y de la cual dependía totalmente mi lista de cosas que hacer antes de morir. La ciudad de México está a casi 2300 metros de altura sobre el nivel del mar lo que me hizo pensar seriamente y tomar la decisión de que nunca, por más extremas que sean mi vida y mis costumbres, me voy a tirar un clavado al mar desde el DF. Yo se que van a pensar que no tengo pantalones y que soy un mariquetas de primera, pero no me importa. Creo que un clavado a esa distancia si es peligroso y ya con los narcos y los políticos tengo demasiados peligros en mi vida. Así que borraré esa actividad de mi lista de pendientes antes de morir y la sustituiré por otra cosa...el punto 88 quedará masomenos así:

88.- Tirarme un clavado al mar desde el DF...(descartado)
88(nuevo).- No votar en cualquier elección para cualquier puesto público en mi lindo país...

Así es queridos lectores, aparte de decidir no aventarme un clavado al mar desde el DF he decidido ya no votar, empezando por este 5 de julio...En los próximos días les explicaré de manera racional mi decisión.

Bueno, hace mucho que no los ponía al tanto de mi propósito de hacer más popó durante 2009. He aquí el status:

Soy de los que gustan, cada vez que vamos a descomer al baño, de leer y leer. Pienso que una "obra" (literal) depende de una buena lectura. Por ello siempre busco leer algo que cultive y que entretenga, cosa que siempre logro con algún número de Mafalda o con la revista Algarabía o Gatopardo. Si no hay nada de eso a la vista pues utilizo mi libro en turno. Durante mi estancia en el DF entré a un baño en el que no había nada de eso; sólo había una revista de TV notas en la que el artículo
más interesante se refería al supuesto romance entre el hijo de Andrés García con no se qué tiznadera de mujer de las que salen en programas de Televisa (y de cuarta)...El caso y para no hacer el cuento largo es que me puse a leer eso y cual va siendo mi sorpresa que mi querido intestino comenzó a trabajar de manera sorprendente y eficaz, no exagero si aseguro que en mucho tiempo no había trabajado de tan productiva manera (literal de nuevo). Sorprendido y más ligero abandoné el baño y aquel lugar. Al día siguiente ingresé a un baño en el que se encontraba el libro "Las venas abiertas de América Latina" de Galeano. Me puse a leerlo mientras esperaba un desempeño genial como el de la jornada anterior: nada, mi estómago fue el mismo perezoso y güevón de siempre. Hoy me compré una tv y novelas, ingresé al baño después de comer y milagro: el desempeño genial y fantástico volvió mientras me enteraba de la nueva vida de casado de Eduardo Santamarina.

Mis temores se volvieron realidad y por fin ha sucedido lo que siempre me temí...

Mi estómago es un naco, seguidor de Paty Chapoy y de la vida de los famosos sin talento...Ahora mi vida será un poco más negra al saber que en mi cuerpo habita un ser que admira toda la estupidez de la farándula mexicana.

es más...si mi estómago tuviera oídos escucharía RBD y Camila...estoy seguro.

Estoy desesperado...ahora nomás me falta que a mi trasero le de la gana ponerse botas, sombrero, comprarse un cuerno de chivo y salir a comercializar con droga...y ponerse un tatuaje del naco del "Chapo" Guzmán en cada nalga...chale...

Aunque no me queda duda de que si mi culo fuera narco sería el narco más guapo, aseado, inteligente, vestido y preparado del mundo...

Chale...

Saludos y nos vemos pronto...

Pedro Yons..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja buenisima tu entrada!!
pero no seas viceral!! tal vez solo tu estomago al ver la caca que consumes al leer... ps le dan ganas de producir maas mierda! psicologia de espejo...

Anónimo dijo...

Pedro eres mi idolo juvenil!!!

Marykukis dijo...

jajaja, genial!!! en lo personal me encuentro feliz, al menos una parte de ti lo reconoce....

Anónimo dijo...

No estaría mejor un laxante!???1

Espero con ansias tu explicación racional a la decisión de no votar!!

Marykukis dijo...

ya escribe algo porfis!! te extrañooo

Anónimo dijo...

jajajaja buenísima entrada cabrón, voy a estarte visitando por aquí. Pinche estómago naco que te manejas jajaja