9.5.07

No pues muchas gracias...

Mis estimados lectores (los dos de siempre) antes que nada les quiero ofrecer una sincera disculpa por no haber escrito nada ayer, la verdad no me fue posible porque, les presumo, ayer estrené mi corto al cual por cierto no asistieron, par de amargados.

Hoy no me voy a poner a hablar de nada, solo quiero dar gracias a toda la gente que fue al evento, me dio mucho gusto saber que uno, a pesar de la devaluación, del narco y del jijo de la tiznada de Luis Echeverria (del cual hablaré mañana), cuenta con toda esa bola de cuates que lo apoyan, repito, no me queda mas que agradecer y esperar que les haya gustado el evento de ayer.

Quiero compartir con ustedes que el trabajo de hacer cine es muy cabrón, muy chido pero buena joda la que uno se acomoda, pero en fin, cuando a uno le laten las cosas no queda mas remedio que hacerlas y lo que se presentó ayer es el comienzo de muchas cosas más y les prometo que mi chamba es como las pelis de Rocky, continuará y continuará y continuará hasta que mis músculos lo permitan, y aunque no lo permitan pues ahi seguiremos.

No quiero que piensen que esto del blog esta valiendo madre, ayer por cuestiones ajenas a mi no pude actualizar y hoy escribo algo breve, pero el proyecto seguirá durísimo (de mi no se salva cualquiera), sigan visitando y mañana retomaremos la regularidad, por lo pronto les recomiendo que bajen rolitas del buen Andrés Calamaro, pa que se relajen un rato.

Me despido y otra vez, muchas gracias por el apoyo.

Pedro Yons

Nota: Cualquier falta de ortografía o mala redacción la atribuyo a mi falta de talento y a la cruda que me cargo (tacos, tacos, tacos).

No hay comentarios.: