1.4.08

Que el fut gobierne...he dicho...

Y la pregunta fue contestada...Hugo Sánchez está fuera de la selección...que padre noticia, sobretodo para los que el fut nos vale madre cada día más...así que sin perder el tiempo los saludo en éste martes soleado, mis queridos lectores...Por acá todo tranquilo, la reforma energética cada día más lejos, el PRD sigue con el tiro interno, el peje sigue acusando de todo al gobierno del cambio y Sandoval Iñiguez nos acaba de mostrar en una revista todo el glamour en el que vive y sus planes para el retiro, los cuales incluyen jugar mucho golf, me imagino que ha de querer estar a la altura de Lorena Ochoa, un aplauso para el Cardenal de GDL, que ya de plano no oculta nada que la humildad no es su fuerte...tengo el honor de dedicar las ideas del día de hoy a una persona importante y visionaria, de ésas que no se van por donde van todos y no importando lo incierto del camino tiene la certeza de que va a llegar a buen lugar...así es, tu mera Danito...saludos...

Volviendo al tema de moda y hablando de fut les he de confesar que si tengo la lilusión de que México gane un campeonato mundial algún día, de preferencia antes de que su servidor pase a engrosar las filas del otro barrio (apúrense manga de renegados)...Mi ilusión se debe a que quiero ver que consecuencias políticas y sociales nos arroja un triunfo mundialista....es muy probable que nuestro avance hacia el primer mundo no se encuentre en modernizar PEMEX ni en usar la plata como moneda corriente, tampoco en la depuración de la clase política ni mucho menos en la erradicación del narco, nel pastel señores...creo fielmente en que nuestro avance al primer mundo se va a lograr en la medida de que nuestro fut sea mejor cada día. Esto se puede lograr siguiendo varios puntos:

1. Otorgar diputaciones a los futbolistas en retiro que hayan cumplido con una cuota importante de goles durante su carrera deportiva...

2. Buscar la presidencia de Cuauhtémoc Blanco para el 2012, y que la candidatura se la juegue en penales con Filiberto Fulgencio...

3. Si Hugo iba a llevar a la selección a ser campeona del mundo creo que se merece la oportunidad de ser el emperador Mexicano, con autoridad absoluta y todo los beneficios que tienen los diputados. Imagino que en 4 años estaremos invadiendo Irak y expulsando gringos de nuestro territorio, previa instalación de un muro...ah y seríamos güeritos...

4. A Emilio González lo podríamos intercambiar por Agustín Reyes, futbolista desconocido de 3ra División. Creo que el "Tín" (como lo conocen en su barrio) desempeñaría una muy buena gestión como Gobernador y Emilio estaría muy bien ubicado en la banca de algún equipo de 3ra División, ya que lo único que tendría que hacer es lo que hace hoy en día..rascarse por ahí...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: