31.3.08

Hoy no hay, pero ya hay que cambiar...

Mis queridos lectores, debido a mis múltiples ocupaciones de inicio de semana hoy no habrá columna. En lugar de eso les dejo por aquí una rola que es un himno de vida...yo creo que por hoy ya basta de hipocresías y corrupción en todos los niveles de la vida. Puedo decir, sin temor a equivocarme que si el ser humano, en lugar de dejarse de estupideces buscando el beneficio y placer propio a costa de los demás, se pone a hacer las cosas con amor y dejamos de hacerle caso a personas que no tienen espíritu y solo buscan enriquecerse en todos los sentidos, vamos a lograr establecer un mundo mejor para vivir en él...ya hay que dejar de pensar en irnos a vivir a al luna, el mundo es nuestro hogar, hay que cuidarlo como tal....y repito, ya basta de hipocresías, en todos los sentidos. Creo que es mas gratificante sentirte bien aunque hayas perdido, que ganar a costa de andar jodiendo personas y todo lo que está al paso....Bueno, aunque ésos son temas sin trascendencia, no hay que dejar de mencionar lo importante...el petróleo se puede terminar, México puede seguir siendo tercermundista y sin educacióne, niños en el mundo muriendo de hambre y una guerra interminable entre árabes y judíos, todo eso acontece hoy en día, pero lo importante y de lo que todos están al pendiente es: ¿seguirá Hugo al frente de la selección mexicana?....Espero que les guste la canción...

Saludos y nos vemos mañana....

Pedro Yons

No hay comentarios.: