22.4.08

Respuesta...

No acostumbro responder a los cuestionamientos del lector...ya que su opinión es muy válida y certera...por única ocasión lo haré el día de hoy....ya que no quiero ser desconocido de manera pública por Saltarín el Magnífico...

- En efecto, hoy es el penúltimo martes del mes...según lo que dicta el calendario de mi computadora...

- No, no admiro al PRD ni creo que Cuau es virgen, reconozco que son unos jijos de la tiznada y que han dañado, dañan y seguirán dañando gravemente al país...es cierto...pero los que quieren reformar PEMEX son de la misma calaña...Mi comentario se enfoca a que a todo lo malo que se le puede sacar al secuestro del congreso, hay que sumarle algo bueno, mínimo se va a obstaculizar el enriquecimiento ilícito de unos cuantos, que seguramente está planeado...no me digas mi querido Saltarín que piensas que los políticos del PAN y del PRI no son corruptos....¿crees en la virginidad de Pepe Grillo y su hijo putativo Camilo?...yo no...

Saludos y están pendientes las cervezas en algún tugurio tapatío....

Pedro Yons...

No hay comentarios.: