29.4.08

Variado como en tiendita....

Mis queridos lectores, una disculpa por no haber estado en el inicio de semana, que fue ayer...lo anterior se debió a que tuve una cita con la burocracia mexicana, en específico la del ayuntamiento de Guadalajara de la cual está a cargode Alfonso Petersen...panista y para variar no tan bueno...Quiero pedirles un aplauso para los señorones de padrón y licencia, en especial para la licenciada medio gordis y güera morena que nos mandó al quiote con nuestro trámite porque ya era muy tarde (poco antes de las 3 de la tarde, ellos trabajan hasta las 2...) y porque ya el puente se le venía encima, hoy es el último día que trabajan...Ahora si, como dijera Garcés....aaaarrooooooz....huevones...

Habiendo pasado la emoción e indignación por las declaraciones que hizo nuestro querido gober pedote emilio (nótese que lo pongo con minúsculas) podemos llegar a la conclusión de que aparte de ser un político con conocimientos nulos de la política, un error garrafal de los jalisciences fresas y mochos y un hijo de la tiznada...emilio es un malacopa...de ésos que con dos cucharadas de ron bacardi se les hacen grandes los testículos y se arman de valor para actuar con una onda así medio Pedro Infante, aunque no pasen de decir dos tres sandeces y luego irse a dormir con su pijama de cuadritos...Lo que si no me late es lo que sintió su esposa, la cual pienso que al ver a su marido borracho y súper macho (rima) se imaginó que ese día cenaba pancho...pero no creo...está comprobado cientificamente que los ñoños cuando están ebrios solo dicen pendejadas....

Yo sabía que la esposa de Fox no era una persona normal...siempre creí en que tenía algo que ver con el payaso mas terrorífico de la televisión (no, no es costel..) llamado ESO...Me puse a investigar a fondo y encontré evidencia de que Martuchis no solo tiene que ver algo con ESO, sino que es más malvada que él...y también más payasa...




¿usted qué opina?....


Por último quiero hacer mención de lo mal que le ha ido a Ruth Zavaleta en el ámbito de diputados mexicanos...me la amenzan, maltratan, ignoran y la hacen llorar sangre...La cuestión que viene a mi mente querido lector es:

¿si estuviera buena y hermosa sería tratada mejor?

Conociendo a las fichitas que tenemos en el legislativo....yo creo que si....

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: