16.4.08

El medio (cre) en México...

Queridísimos lectores, de nueva cuenta estamos en mitad de semana lo cual puede ser muy emocionante, pero la emoción me la aguanto...sin duda alguna...Éste su espacio, en los próximos días, llegará a un año de existencia y como tengo delirio de político mexicano pues lo voy a celebrar a lo grande...Tengo planeado tomar el congreso local y hacer una pijamada ahí con mucha gente, de preferencia todos políticos, me cae que hasta a mi cuate Emilio voy a invitar, para tirarle carrilla sana y darle un sape de vez en cuando...Bueno, ya les estaré avisando de los eventos para la celebración...

Ayer se cumplió otro año de que mi querido Pedro Infante se fue a jugar canicas con la huesuda...Hace un año les explique en éste su espacio (ver archivo) las razones por las cuales me daba harto gusto que Pedrito dejara de vivir en el momento en el que lo hizo, lo cual no voy a repetir ahora...Solamente les digo que mi querido Infante logró zafar hábilmente la trágica y lamentable situación que viven los medios de algunos años para acá...y que se refleja en la crísis social que como país estamos experimentando...Están proliferando los programas estúpidos, carentes de valores, inteligencia y talento y no se ve que nadie haga algo por revertir la situación, por el contrario, ahora resulta que hasta se patrocinan, como es el ya muy sonado caso de Emilio González que creo yo, le ha de tener harto agradecimiento y admiración a Televisa (por ahí me dijeron que era Fanático de juguemos a cantar y Cuna de Lobos)...El caso mis queridos lectores es que no conformes con fomentar y patrocinar las nuevas atrocidades audiovisuales, los que mandan en el país dejan de preocuparse por las personas importantes en los medios y que realmente trabajan en pro de un mejor país...Hoy quiero expresar mi indignación por los asesinatos de Felícitas Martínez Sánchez y Teresa Bautista Merino, de 22 y 24 años de edad, locutoras de la comunidad Triqui en Oaxaca y que como única labor se daban a la tarea de orientar a los indígenas de San Juan Copala...Algunos intereses han de haber removido o afectado para que corrieran con la suerte de que un par de gañanes hayan dispuesto de sus vidas como si fueran propias y todo por intereses económicos y de poder...¿hasta dónde vamos a llegar?...yo creo que vamos en picada y no veo para cuando pare la caída...En México el poder es lo que importa y como ejemplo tenemos a cientos de personas en todos los niveles...Desde lo más alto del gobierno federal hasta los caciques de pequeños pueblos...Hay que despertar, ya hay que dejar de ser idiotizados por los medios de comunicación..¿a quién le importa como queda la selección nacional cuando en México se cometen injusticias y crímenes a diario?...Ya hay que dejar de preocuparnos por lo que hacen las tontas que no van al cielo y ver la realidad que tenemos en la frente, somo un país del tercer mundo que está destinado a seguir en la mediocridad ya que nuestro principal error radica en que todos pensamos que vivimos en el paraíso y que siempre habrá otros países mas jodidos que nosotros...México, ¿cuándo te darás cuenta que te falta mucho, pero mucho...?

Que bien hiciste en morirte a tiempo mi querido Pedro...que bien hiciste...

Saludos a todos los que han aportado talento, esfuerzo y sudor en lograr la decadencia de los medios en México...en especial a Televisa, TvAzteca y Emilio González...ah y Niurka...(jijos de villa...)

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons

No hay comentarios.: