14.4.08

Ingobernabilidad y ñoños...

Mis queridos lectores, reciban de mi parte un saludo muy afectuoso en éste inicio de semana, espero que todo les salga bien a todos menos a los narcos y a los tranzas...es mi deseo...Como se pudieron dar cuenta el clásico de ayer lo ganaron las Chivas, muy entretenido partido pero ya se acabó, la vida sigue y les pido a todos los que se atolondran por el fut que le den importancia a lo importante...lo que pasó ayer fue un simple juego, nada más...un mero entretenimiento de fin de semana....Así que hay que dedicarnos en buscar como sacar adelante a éste país...Un saludo a mi querida Andrea...hasta Morelia, prometido que un día iré por allá....

Hoy vamos a hablar de la toma del congreso por parte de las huestes de AMLO...nel, puro queso que hablo del tema; la verdad no le veo caso difundir las acciones tomadas por una manga de retrasados mentales que no tienen ni oficio ni beneficio. Es imperativo censurar al peje y a su manga de seguidores (zombies rascacolitas) pero es más imperativo censurar la ingobernabilidad en la que se sumerge el país con el avance de los días...El PAN la hizo mucho de tos para llegar al poder y una vez ahí no sabe ni que onda, ni se imagina de que lado masca la iguana y mucho menos tiene una idea de como va a resolver los problemas que se le dejaron venir...La grave situación a la que me refiero comienza por Felipillo y le sigue por todos los panistas del país, incluido a mi querido Emilio, el cual, al no conocer la fórmula para resolver problemas los ignora, o hace lo que le recomienda su elfo por las noches, patrocina novelas piterísimas de Televisa...Mis queridos lectores, estamos siendo testigos del mayor ridículo que la política mexicana ha protagonizado, y no me refiero al momento actual, me refiero a lo que ha sucedido desde que Fox fue presidente de México...Es un hecho, por un lado tenemos a una manga de renegados, bigotones y pasados de moda (PRD) dándose con todo contra lo que se les ponga enfrente: reforma energética, iglesia y elfos y por el otro tenemos a los súper mochos de Acción Nacional que se la pasan viendo volar moscas sin saber que pasa con el país y su entorno, ni uno se salva...En momentos como éste es cuando el PRI afila las garras y se prepara para volver, calladito, sin escándalos...

Ahora un tema musical....¿Se han fijado que en toda banda que incluya teclados en su repertorio el encargado de tocarlos es medio ñoño?...por lo general así sucede...Aunque desde mi punto de vista son los ñoños con más talento del mundo...¿Que haría el mundo sin un ñoño cómo Andrés Calamaro, Charly García o Fito Páez?...Gracias Dios por éstos ñoños que me endulzan la vida diariamente con buena música, me sirve para ser un poco felíz en un mundo musical lleno de tontería y media como RBD, Reyli Barba o Ninel Conde, la cual, aunque está muy buena, nunca llegará a ser agradable a los oídos...

Me retiro, saludos y nos vemos mañana...y recuerden amiguitos en casa, el fut no lo es todo en la vida...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: