4.4.08

Peripecias del Viernes....

Buen día tengan ustedes mis queridos lectores, me da gusto que ya es viernes aunque para mí el trabajo apenas empieza...hoy vamos a tocar temas variados y nada interesantes, por lo que si usted tiene cosas que hacer haga un alto en éste momento y hágalas...no pierda el tiempo conmigo, por ahí dicen que soy mala influencia...


¡Aguas! por ahí leí que el Chupacabras ha vuelto, ahora por los rumbos de campeche, asestó un golpe a un habitante del lugar, dejando muertas a ocho gallinas y un pavo, sin sangre...nadita de sangre. Al ataque sobrevivió un gallo el cual, según mis fuentes, está en terapia intensiva y Jaime Maussán está al pendiente de su recuperación, ya que le urge entrevistarlo...Bienvendio sea el Chupacabras a nuestra vida diaria nuevamente, si Timbiriche regresa cada año, Parchís se volvió a juntar y Soda Stereo sigue tocando, no veo porque negarle un regreso a mi querido Chupacabras; no sé si vaya a volver a atacar, lo que si me queda muy claro es que la extraña criatura ya ha de estar con muchos años encima y lento en sus facultades, por lo que ahora se irá sobre puras gallinas y cabras minusválidas, ya ven que ni con un gallo pudo...Ahora que si el Chupacabras es un amante de las modas mexicanas tan peculiares pues se va a ir a chuparle la sangre a los Emo, por eso de que le copiaron el peinado y el estilo musical, aunque, por el tipo de región en el que se mueve y los lugares que visita, siempre he tenido la idea de que el Chupacabras se sienta en su casa con una "Tecate" y escucha a Los Tucanes de Tijuana, mientras se prepara para su próximo ataque....

Cambiando de tema les comento que ayer teníamos que asistir a una prueba de vestuario al centro, al hermoso centro de la ciudad de Guadalajara y tenga, que nos cierran unas calles porque en el Teatro Degollado había un evento...Chale, tuvimos que caminar para llegar a tiempo y el problemas no es ese, con gusto camino lo que quieran, pero la logística de la ciudad para el transeúnte es una reverenda porquería...los camioneros te ven como si fueras una lata de Jumex y los agentes de tránsito ni te pelan...pero bueno, es el precio que pagamos por vivir en el primer mundo...Ahora, ¿porqué cerrar las calles debido a un evento en el Teatro Degollado?, porque es más fácil que pensar una logística inteligente y que afecte a los menos posibles. Mejor cerramos la calle y se acabó, total, que mientras no se joda Emilio no hay problema...Un aplauso para nuestras autoridades que realmente se lo merecen, por incompetentes...Manga de limitados mentales, pero sigan votando por el PAN...por el PRI y por el PRD...yo les dije...Por lo pronto yo seguiré preguntando a cada agente de tránsito porque hacen tal cosa y no otra y a los camioneros que no respetan la vida de los demás les seguiré diciendo:

- Oye, de cuates, estás bien pendejo...

Hasta que me surtan...

Saludos y nos vemos el lunes...Los quiero...

Sugerencia del fin de semana: Hay que ver al mundo con cariño...no le den patadas al pesebre...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: