7.4.08

Inicio de semana...

Mis queridos lectores, volvemos a iniciar el ciclo de vivir una semana...espero que todo salga muy bien para ustedes y se cumplan todos los objetivos semanales...Yo el fin me dediqué única y exclusivamente al rodaje del próximo cortometraje que estaremos presentando, como ya les había mencionado, el próximo 7 de mayo en Hostal Casa Libertad...por ahí los espero...El blog de hoy se lo quiero dedicar a todo mi equipo de producción, un placer trabajar con ellos....

La semana inicia con una polémica exageradamente estúpida...resulta que en la Bienal Centroamericana Honduras 2008 se premió al "artista" de nombre Guillermo Habacuc Vargas, el cual, presentó una obra en la que puso a un perro callejero amarrado y lo dejó morir de hambre...Recuerdo una vez que en una muestra de arte contemporáneo una persona presentó una pila de latas de cerveza...de arte no le ví nada...pero no hubo problema, la única consecuencia que tuvo dicha obra fue causarme el antojo de sentarme a tomar unas cervezas para después ponerme a crear arte, las cervezas muy buenas que estuvieron, el arte no tanto...El caso mi querido lector es que desde mi punto de vista el arte en el mundo se está distorsionando muy duro, y lo peor es que con degenerados mentales como Habacuc los perros son los que pagan los platos rotos...Califiqué de estúpida la polémica porque el tema no debe polemizar, es simplemente una aberración mental lo que éste señor ha hecho, y más aberración los que lo admiran...si seguimos así los mejores artistas del año serán los asesinos de focas en Canadá y los narcos mexicanos...chale...yo no me considero artista, en mi vida he tenido la fortuna de hacer arte, tema complicado...pero si personas como Memo Habacuc son artistas, me considero orgullosamente un inepto para las artes...

El que sigue escondiendo sus intenciones bajo las faldas de las mujeres es mi querido Peje...Nada estúpido ahora trae un movimiento de puras mujeres para evitar la reforma energética, de la cual, por cierto, el gobierno no tiene un plan claro...Bien por mi amigo AMLO el cual ya descubrió que las mujeres son mejor compañía que una manga de políticos de cuarta, feos, bigotones y pasados de moda...pero aguas mi Andrés, no se te vaya a voltear la tortilla cuando las mujeres se den cuenta que las estás utilizando...y recuerda que una mujer ardida es capaz de cualquier cosa...(un hombre también)...

Un saludo a mi querido amigo Chex Estrada en su cumpleaños...

Por hoy es todo...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: