19.4.08


¿Verdad que está artístico el trabajo?....

Entre la primera dama de Francia y Martitha, la exprimera dama de México, hay una similitud...La foto de Carla Bruni fue subastada y a Martuchis le encantaban las subastas, las obras de caridad y todo lo que le diera dinero o le permitiera gastar los millones que nos robaba...en lo que no son nada similares es en el aspecto físico...¿o usted qué opina?...


Yo digo que está difícil decidir, pero si tengo que tomar una decisión, creo que Bruni está un poco más guapa que la Sahagún...Pero lo físico es intrascendente, no importa, lo que importa es el interior de la persona...Ah caray!!!...No tengo el gusto de conocer a Bruni ni de saber sus prácticas y forma de ser...De Martuchis mejor no hablo...no le veo caso recordar todos los millones que se robó con Vamos México y mediante la labor diaria y constante de mangonear a su esposo...No quiero recordar los millones que despilfarró durante los seis años que duró la caricatura de gobierno de su señor esposo...

Creo que como persona es mejor Bruni que Sahagún por el simple hecho de que está más buena y es más buena vibra, y canta bien...pero eso creo yo...y casi siempre me equivoco...Aunque yo no pagaría 91 mil dólares por una foto de ella, aunque aparezca desnuda...ésas cosas de chinos solo las entienden los chinos...que por cierto son medio raros, mira que está medio difícil de entender eso de haber señalado al Dalai Lama como un peligro para China...chale, sería como nombrar embajador de la buena voluntad al Chapo Guzmán, o de la humildad a Sandoval Íñiguez, o de la inteligencia a Emilio González...

Ya metido en el tema de las primeras damas, no podía dejar de nombrar a la esposa de Pepe Grillo, Margarita Zavala...debido a que en papel es más sobria y recatada que Sahagún no conozco mucho de ella, aunque por ahí me he enterado que se ve rebuena gente y a la hora de la hora es una jija de villa, pero no me consta, lo que sí es que me da la impresión de que es muy amigable y que no se va a robar tanto como la Martuchis (es humanamente imposible)..o mínimo sonríe más honestamente...he aquí la prueba....

Esa sonrisa tímida y la facha al estilo de "Muchachitas" me dice que Margarita no es como Martuchis..y es fan de Kate del Castillo y Tiaré Scanda...

Las anteriores fotos me dicen que aunque los políticos del planeta, salvo honrosas excepciones, tienen que ser corruptos, fríos y valequiote, a la hora de escoger mujer tienen sus diferencias...Mientras Fox se consiguió lo que quedó en la tiendita Sarkozy agarró lo que tenía que agarrar, una modelo...Mentalidad de primer mundo...

De Felipillo no digo nada...demos gracias a Dios que agarró algo...

Saludos y nos vemos el lunes...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: