15.4.08

Pifas con carretilla...

Mis queridos lectores, muy buen martes tengan todos ustedes, yo les saludo rápido y con una prisa de los mil demonios, casi casi como las que tienen los diputados por hacer sus giras de "trabajo", debido a que tengo que irme a trabajar...siempre he sido fiel seguidor del dicho que sentencia: "que trabajen los huevones", pero también soy seguidor de comer diario y pagar mis deudas...habrá que aceptarlo, también soy un poquito huevón, por lo que el pez por su boca muere y siguiendo el dicho antes mencionado, tengo que ir a trabajar...

Mientras en el país entero sigue la furia y efervesencia por el triunfo de las chivas sobre el américa, miles de nick names en messenger, de mil diferentes formas, hacen ver la grandeza de las chivas y otros mil defienden al indefendible américa...al país se lo está cargando pifas en las cosas importantes. ¿Cuáles son las cosas importantes?...la mayoría me puede decir que la preocupación número uno es el poco tiempo que tiene la selección para preparar su encuentro ante los chinos...la segunda es el incierto avance de las chivas a la siguiente fase de la copa libertadores y la tercera es que éste año hay tantos conciertos en México que uno ya no sabe a cuál ir....Mientras todos nosotros nos preocupamos por las tres cosas antes mencionadas, yo repito: al país se lo está cargando pifas...Nuestro órgano legislativo (el que hace las leyes) está conformado por una ronda de gañanes desorbitados y con mal gusto, no tienen una breve idea de lo que tienen que hacer pero cuentan con un olfato extranormal para hacer todo lo contrario...Mi querido Pepe Grillo cada día se ve más lejos de lograr una gobernabilidad aceptable y sucumbe notablemente ante las presiones de AMLO...Los diputados locales de Jalisco quieren reducir su carga de trabajo (que ya casi es nula de por sí...) para que no se vayan a hacer viejos muy pronto...No existe alguna iniciativa seria para implementar una reforma energética estructural...y no existe porque por un lado los revoltosos del PRD solamente se dedican a estar en contra de todo y no aportan nada, y por el otro los mochos "fresitas" del PAN (y del poder) están pagando los platos rotos de algunos chanchullos cometidos en años pasados y pues ahora, con la colota que tienen para que les pisen, es normal que se les acuse de querer hacer negocio...Te dije Felipillo que escogieras bien a tu gente...sope...

Mi deseo del día de hoy es que la selección pierda mañana (deseo que seguiré teniendo mañana) y que las chivas no avancen en la copa libertadores, a ver si con esto ya volteamos y nos damos cuenta que al país se lo está cargando pifas...(con los conciertos no me meto porqué la música es una de las pocas buenas cosas que nos quedan en la vida...)

Me despido...sigo siendo feo, pero sexy y barrigón...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: