17.4.08

Extracto de media noche...




No se fije, querido lector, en las imágenes, por lo pronto...Estaba yo viendo los noticiarios que pasan en la noche y pasaron un comercial de la Cámara de Diputados...


No sé si mis queridos diputados mexicanos sean mentirosos o yo de plano muy menso, pero no logré establecer una similitud entre lo que decía el comercial y las imágenes arriba mostradas (ya se pueden fijar en ellas)...voy a pensar que el que está mal soy yo...como siempre...


* No me acuerdo bien que presumía el comercial, alguna proeza lograda por ellos me supongo..


Total, finalizaba de la siguiente manera:


"Capacidad para dialogar y generar acuerdos"...
Voy a seguir pensando que el que está mal soy yo...
Saludos...nos vemos al rato..
Pedro Yons...


2 comentarios:

buenaventura y tal dijo...

dejaste de maner clara e irrebatible que no hay nada más falso en méxico que la t.v. y la política y que cuando se juntan son de lo pior.

y pensar en el dineral que gastan con esos anuncios pendejos llenos de falsedad.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.