4.10.07

Quiobo....

Otro Jueves ha llegado a nuestras vidas y pa variar es mi santo (no cumpleaños) por lo que yo mismo me mando una sería y agradable felicitación haciendo caso a la vieja premisa de si no yo ¿entonces quién?...El clima está soleado y fresco, eso de que por acá el sol nomás pasa de lado es un triunfo y un factor importante para vivir.

¿Qué dijeron? Ya va a empezar a escribir sus tonterías, pues nel. Les platico que mañana tengo una entrega medio importantona en la escuelita (no es la de ortiz de pinedo) y pues hoy me tengo que dedicar a terminarla. Como podrán haberlo lo notado a lo largo de éstos meses en los que yo escribo y ustedes leen, mis capacidades son limitadas, así que tengo de dos sopas, o me desgasto escribiendo sobre fox y sus locuras, Ebrard y sus berrinches, Calderón y su parecido con Pepe Grillo y el peje y su eterno chorro corajudo o me dedico a hacer mi tarea de la mejor manera. Si fuera buen mexicano debería inclinarme por la primera opción, pero como soy un mexicano más del tipo de Enrique Cuenca (el polivoz) o Hugo Sánchez (por eso de que estamos refeos) pues mejor me dedico a lo segundo, aunque ello implique el no poder compartir con ustedes mis pensamientos tan floklóricos.

Nomás me quiero despedir avisando, para aquellos que estaban preocupados por el tema, que la hija ilegítima del rey sol, Luismi, ya es noticia acá en Argentina. Así es, no cabe duda que Michelle Salas le está sacando provecho a la labor que su madre, Stephanie Salas, llevó a cabo de manera estoica y placentera y la cual consistió en que en una noche de copas (y de compas) una noche loca tuvo la gran idea de entregarse a los brazos de Luismi sin pensar siquiera en utilizar un profiláctico, mejor conocido como condón...Es regla general que siempre de los siempres los hijos de famosos producto de coitos repentinos y separación inmediata (es decir, a la mañana siguiente) derivan en que cuando les llega la adolescencia pidan reconocimiento y después graben un disco con canciones súper conocidas y famosas, eventualmente salgan en una Telenovela de Carla Estrada o Juan Osorio y terminen poniendo un restaurante o un spa, que pal caso es lo mismo...para después acostarse con un famoso con verdadero talento y volver a empezar el ciclo del espectáculo...

Los quiero y extraño...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: