9.10.07

Nasty...

Buen martes para todos...ayer no pude escribir porque no estaba, les presumo que me fui a la ciudad de Córdoba, para mí la más bonita y tranqui de Argentina y hoy he regresado a Buenos Aires, la cual tiene una belleza un poco más salvaje pero belleza al fin y al cabo. Mi regreso fue con un poco de desilusión que es causada por la propia conciencia de regresar a las labores diarias y ordinarias, pero bueno, lo hago con gusto. No tiene nada que ver con Buenos Aires, yo creo que eso pasa con cualquier persona que se va, pasa un fin de semana de pocamadre y luego tiene que regresar a hacer tarea, y ver llover...Por cierto, aquí, como dijera maná, no ha parado de llover lo cual no es malo, lo malo es que con la lluvia se forma un menjurge pastoso que te ensucia los pantalones de una forma medio nasty casi casi comparada con la imagen de la tigresa y poncho de nigris teniendo sexo en un sillón rojo al estilo Luis XV....

Tan desagradable escena me hizo enfermar, no es posible que la viejita tigresa todavía tenga capacidad de copular con alguien, o el descaro de afirmarlo, o peor aún, la demencia de inventarlo. Y que el tipejo tenga la sed de fama para no negarlo. Acostarse con la tigresa para algo más que vivir una experiencia de ultratumba es un delito que debe ser penado con la muerte o con el inmediato corte de salva sea la parte y su exposición en la alhóndiga de granaditas, para que los hombres sepan que pasa cuando hacen de un espectáculo tan bizarro algo público y sumamente desagradable. Ésos son nuestras figuras de la tele...

Me despido, hay tarea que hacer y hoy no quiero hablar de Fox, hay que dejarlo respirar...

Les dejo una lista de algunas razones por las cuales es mejor ser mujer que hombre, según pettinato...

1. Si no quieres trabajar más no hay bronca, te mantiene tu marido...
2. Si una amiga se hace lesbiana..no la pierdes...
3. Si tienes ganas de hacer pipí te puedes aguantar sin problema...
4. No te preguntas si tu pareja ha tenido un orgasmo...
5. Sabes bailar...
6. Tus hijos no te temen...
7. Si eres linda eres una diosa; si un hombre es lindo es gay...
8. Difícil que pagues para estar con alguien...
9. Si ibas en el Titanic seguro que te salvas...
10. No tienes que preocuparte por el tamaño...
11. Si él gana más no hay problema...

Benditas mujeres....

Pedro Yons...

No hay comentarios.: