5.10.07

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia....


De la forma que se ha hecho en ocasiones anteriores, debido a que hoy es viernes la columna comienza al ritmo propio e inigualuable de Pedrito Fernández ...fin de semana fin de semana, un paseo en bicicleta, fin de semana fin de semana, un helado de frambuesa...ahora imaginen a Pedrito Fernández de 15 años cantando esa rolita y a tatiana en calentadores ochenteros sentada en un tronco de Árbol caído (no sean mal pensados) viéndolo bailar con sus panam azules y unos jeans topeka súper sexys, eso es buen entretenimiento televisivo y no lo que tenemos ahora, lo cual consiste en ver al nefasto Adal Ramones repetir las mismas bromas, por los siglos de los siglos sin variar...


Por acá el clima está de locos, en la madrugada cayó una lluvia tremenda, hacía mucho que no presenciaba algo del estilo, granizo incluido. Debido a que estaba dormido y regularmente cuando duermo mi conciencia se apaga y pierdo noción de mi status de vida pues me saqué totalmente de onda cuando me desperté con un estruendo de poca madre y al instante empecé a escuchar que piedras de buen tamaño azotaban mi ventana. No dudé ni un instante y sin titubear pensé que me encontraba en Oaxaca en temporada de guelaguetza o en medio de una batalla campal entre la Ganga Naughty Dos de las granjas contra los Panchos Trece del Pano...Pero no, al final resultó que seguía en Buenos Aires enmedio de una tormente rete fuerte y me dio gusto, así que volví a dormir contento y tranquilo de no tener nada que ver con Flavio Sosa, Ulises Ruíz o el Checo...


Conforme pasa el tiempo me voy dando cuenta de que, si bien es cierto que Felipillo es todo corazón y enjundía y no utiliza la presidencia como foro para vestirse de Kosako y bailar como changuito mientras Martitha le da maní en el hociquito (¿cúal Fox?), también es cierto que su genio político no es el mejor y no fue precisamente lo que lo llevó a la presidencia. Buscando una teoría que explicara el porqué de su triunfo y dejando claramente descartada la hipótesis pejeana del fraude, la cual ya pasó de moda y me da una güeva profunda, encontré una muy fuerte y no del todo descabellada. Ayer, mientras sostenía una reunión virtual a través de la internet con mi buen amigo Buenaventura al más puro estilo de altos ejecutivos de empresas transnacionales (aunque en éste caso solo se trataba de dos ociosos sin oficio ni beneficio, de los que dañan a la sociedad y claro...sin corbata) llegué a la conclusión de que gran parte de la victoria de Felipillo recae en su parecido enorme y súper misterioso con Pepe Grillo, lo cual inspira ternura, confianza y en ciertos casos, pendejez...De dicha teoría surgió otra más fuerte y escandalosa (ska-ndalosa) y la cual consiste en que el verdadero gobernante de México es realmente Pepe Grillo pero debido a su tamaño insignificante y su complexión débil, al ver que corría el riesgo de morir aplastado por el esbelto Agustín Carstens en alguna reunión de gabinete, decidió mandar a hacer una botarga un poco más alta que él pero a su imagen y semejanza y la cual maneja al estilo puro e infalible de Mazinger Z. Se sienta en la cabeza (no es albur) de la botarga y ahí tiene todos los controles necesarios para cumplir correctamente con la agenda diaria, incluida la guerra contra el narco. Dicha teoría es resultado de una investigación extensa realizada por su servidor y la cual porsupuesto que no fue basada en mi talento científico o de investigación, sino más bien en mi fanatismo puro y simple por las caricaturas, cuanti más si se trata de las de Disney...


Ahora que he descubierto la verdadera identidad de nuestro presidente tengo un poco más de confianza, Pepe Grillo siempre se ha caracterizado por ser honrado, simpático, noble y sobre todo por bailar fenomenal sin dejar de lado la modestia, ya que como todos sabemos, duerme en una simple y sencilla caja de fósforos. Aparte nadie puede negar que luce encantador en su vestimenta, la cual siempre es de gala y regularmente incluye sombrero de copa. Basado en dicha teoría quiero pensar en nuestro expresidente Fox, ¿a él quién lo manejaba?...No, tribilín no, aunque cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. A Fox, como nos iremos dando cuenta a través de los medios en los próximos días, lo manejaba una enana singular, la cual fracasó en su intento por figurar en el elenco de Disney o cualquier caricatura que no fuese una sátira. Así es, me refiero a Martitha. Ésta singular damicela se aventó la tarea de buscarse una botarga para ganar lana y la encontró. Durante seis años manejó a la personita que "manejaba" al país y supo sacar provecho de eso. Debido a lo joven de mi investigación no he podido saber mucho de las técnicas de manejo que utilizaba Martitha. Aunque estoy seguro que ella, al igual que Pepe Grillo, manejaba a su botarga por la cabeza, con la única diferencia de que no sabemos cual...(el que entendió entendió...el que no me cae que votó por Fox en el 2000)...


Me despido prometiendo que la próxima semana intentaré tocar temas un poco mas variados. Debo admitir que me he enfocado mucho en la persona de Fox, lo cual me da gusto y lo hago con alegria, nunca me cansaré de hacer ver lo torpe y nefasto de su persona, pero será sano apuntar hacia otra parte. No me quisiera ver falto de ideas y sin imaginación, como el típico poeta al que le viene la idea fantástica e increíble de escribir un poema sobre la masturbación, lo cual, habrá que aceptarlo, es ordinario como las pedas de Brtney, ya pasó de moda y se encuentra muy desgastado, como imagino que estará el miembro del pobre poeta, ya que para escribir sobre semejantes menesteres hay que vivirlos a fondo y en carne propia. Ahora lo que está inn y sumamente demandado es escribir poemas sobre el calentamiento global, o simplemente bailar reaaggeton...


Los quiero y extraño...


Pedro Yons...



3 comentarios:

buenaventura y tal dijo...

"Pepe Grillo siempre se ha caracterizado por ser honrado, simpático, noble".
caíste vatito, ese bichito siempre ha sido manipulador, nefasto y gandallita (además el "manual anticapitalismo" dice en la primera lección que uno debe de desconfiar de cualquiera que traiga traje de gala y sombrero de copa).
con su cuento hipócrita de manifestar los mejores sentimientos y valores no dejó vivir a pinoccio. ¿cómo iba a ser un niño de verdad si pepito no lo dejaba pintearsela, le jodia sus mentirijillas y lo tocaba en sus partes pudendas (lo último solo sale en las escenas extras del dvd)?

saludos compadre

saltarinelmagnifico dijo...

Who in the fucking hell is Buenaventura Guadalumpen?
He estado revisando su blog y no entiendo quién es él.
Espero me puedas ayudar a identificarlo vía hotmail. Please vato.

buenaventura y tal dijo...

estimado mr. magnífico:
me pongo a sus ordenes para identificarme pero está complicado que responda su pregunta pues ni buenaventura entiende quien es él.