17.10.07

Felicidades...

Hoy es un buen miércoles, por acá hay sol muy rico y lo voy a disfrutar. Por allá no se como anden.

El blog del día de hoy se resume a compartirles una alegría muy grande que acontece a mi familia. Les quiero comentar que mi Tío Paco, es decir, Monseñor Francisco Robles Ortega será nombrado cardenal de Monterrey el próximo 23 de Noviembre. Dicha noticia me cayó de sorpresa y sobre todo me llenó de alegría. Más allá de que se trate de un miembro de la iglesia, la cual es criticada por muchos sin objetividad alguna, es una persona admirable por el hecho de perseverar y hacer bien las cosas, no por nada está en dicho lugar. Es actitud la deberían de tener los políticos que nos gobiernan.

En hora buena a mi Tío Paco....

Pedro Yons...

1 comentario:

saltarinelmagnifico dijo...

Oye, Pedrito Yons:
¿Y sí te reconocerá como pariente el tal Monseñor?
Saludos.