3.10.07

Nimiedades....

De nueva cuenta nos encontramos en la mitad de semana, algo así como el gobierno de Felipillo, ni muy muy ni tan tan. Hoy el día esta buenísimo por acá, ya no llueve y me cae que está como para filmar un video de Paulina Rubio con Cristian. Se me hace que por la perla tapatía está lloviendo, por lo que hoy vamos a hablar de nimiedades (que raro...) y nada más....Si es usted una persona activa en contra de las nimiedades mejor conocidas como pendejadas le recomiendo llegar al final de éste párrafo y redireccionar su lectura hacia el blog de Primero Noticias, en el cual encontrará un tema para opinar y una muy interesante columna de espectáculos; ahí se podrá enterar de las últimas actividades de "La Tigresa" la cual, misteriosamente, sigue vivita y coleando (literalmente...con la cola)...


Pues ayer se volvió a poner de moda el 2 de octubre no se olvida, chale, que memoria tenemos los mexicanos, es más, la mayoría ni había nacido en esa fecha y no pueden olvidarla, maravilloso el tema y digno de ser tratado por el Cazafantasmas más famoso de la tele (y feo) Carlos no se que diantres. Estoy pensando seriamente que existe una organización secreta que lleva a cabo un proyecto súper interesante el cual consiste en que cada que un niño nace se le inserta un chip con las siguientes consignas:

- 2 de octubre no se olvida.
- Díaz Ordaz fue un hijo de la tiznada que se comía fetos y estudiantes rijosos por puro placer y para aumentar sus poderes y no dejar caer su belleza.
- Las novelas de Televisa son lo mejor del mundo.
- Los noticiarios de Tv Azteca rifan e informan sin amarillismo.
- Nunca preguntes porqué, solamente apoya al Sub Marcos.
- Chabelo no envejece.
- Las bandas pop y súper cultas producidas por Pedro Damián son la sustitución para Mozart, Chopin y los Beatles, entre otras.
- No leas, hace daño a la vista.
- Y no puede faltar la mejor y más famosa: Ahorre agua, beba cerveza...

Con dicha información, nada más, se logra establecer al mexicano promedio. Debería de caerle Dan Brown y escribir un libro tipo el Código Da Vinci pero sobre el chip mexicano. La única diferencia es que nadie lo leería porque en México la cifra llega a medio libro por habitante promedio, así que si bien le va pues quien lo compre leerá medio libro, lo cual ya es ganancia. A Dan lo que le interesa es la lana y la mejor prueba de ello es que realmente no sabe escribir, virtud que combina muy bien con el hecho de que los mexicanos no sabemos leer por lo que sus libros son los más nefastos pero también los más leídos.

Cambiando de tema quiero ofrecer una disculpa porque ayer se cumplió un año más de que la Sub 17 ganó el mundial de Fut. Hecho que sin duda nos proyectó de una manera importante a la autopista primermundista y yo pues ni puse nada, que chafa. Les ofrezco una disculpa a mis lectores que son seguidores asiduos del fut y los cuales esperan que algún día nuestro querido Gio Dos Santos se postule para presidente y Rafa Márquez para senador.

En la política ahora andan del tingo al tango con el jeep rojo de fox, bola de envidiosos, si yo fuera presidente también me compraba uno, ¡por eso quiero ser presidente!...Si yo fuera Chente primero que nada le pondría una madrina pública, ahí mero, en la plaza de San Cristóbal, a Martitha, por tranza y por fea, y luego me la pondría yo, por menso y hablador. Chale mis estimados, a ver cuando nos daremos cuenta de que ésto de la riqueza de Fox no es nada nuevo y es una simple continuación del circo que inició cuando ganó la presidencia, gracias a no se cuantos millones de mexicanos que, apantallados por aquel bigote quijotesco, votaron por él...querías carrito, ahora se pasean camaradas, bienvenido el cambio...

Ya por último quiero decirles una mala noticia: ¡Cándido Pérez no es Mexicano! es argentino, igual ya sabían, igual no, pero es una idea argentina que se transformó en película, idea que después fue agarrada por el maestro de la risa y el buen humor Jorge Ortiz de Pinedo, al cual lo podemos recordar por ese programa tan divertido e inteligente que tenía por nombre "La Escuelita" y que basa su súper interesante trama en que una maestra gorda y un director feo y tarado les pegan a unas encueratrices vestidas de niñas y a unos lagartones viejos y rabo verde vestidos de niños. No cabe duda que televisa es creador de pura cultura.

Los quiero y extraños. Nos vemos mañana...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: