16.10.07

El caníbal...

Dicen que el mundo se está calentando, hasta Al Gore se aventó una campaña mundial sobre el tema la cual no sería extraño que le diera la presidencia de USA, la cual le ha sido negada por el poder divino llamado jorgito bush (AKA asshole). Pues bueno, hablando del calentamiento global, en el buen sentido de la palabra (no se imaginen a las gringas en springbreak tomando tequila malísimo y ofreciendo su florecilla a cualquier sujeto que les pase por enfrente), yo creo que Buenos Aires está sufriendo los estragos en exceso; se supone que estamos en primavera pero hace un frío de la tiznada, hoy amaneció con un calorcito rico y hace cinco minutos se puso frío otra vez, y pa variar, a ver si no le da la gana a la lluvia visitarnos. Por lo anterior uno tiene que salir a la calle con una maleta completa, lo que incluye chamarra por si hace frío, suéter por si no hace tanto, paraguas por si llueve y claro, un sandwich por si hace hambrita...

Pues que en el DF un cuate se andaba cenando a su novia...literal, la mató, la guardó en el clóset y en la noche le cortaba un pedacito, lo cocinaba y se lo cenaba. Es decir, era un caníbal el tal por cual...Y aparte, tomaba cocaína, woooooow. Yo creo que si alguien se cena a un prójimo el detalle de tomar cocaína es menor e insignificante. El solo hecho de comerme a mi novia no me cabe en la cabeza (empezando porque ni tengo...). Eso de llevar en el corazón a alguien es una metáfora, no lo tienes que llevar convertido en colesterol, aparte de hacerte daño a ti, le hace daño a la otra persona. Ahora si que aplica la frase a la pregunta de: "Oye ¿que ha pasado con tu novia?... ah todo bien, pero ayer la hice mierda"... O la típica de, "ya no te quiero, ayer me hiciste daño" (y ni con pepto se quita el dolor). A los caníbales amorosos les tengo unos puntos interesantes:

- Si no tienes lana para comer pues pide prestado, o ponte a trabajar, no vayas y te cocines a las única persona que te quiere en el mundo, no es sano, mucho menos para la que le toca freírse en la sartén...

- Es exótico comerte una cucaracha o rata de calle a la pasta fría en japón, pero el canibalismo aparte de no ser nada exótico, ya no es inn y es insalubre.

- Cuando los enamorados dicen que quieren fundirse en uno solo se refieren regularmente a hacer el amor, o quererse muchísimo, no a que uno se coma al otro para estar siempre juntos...

- Lo que quería hacer silvestre con piolín no era bueno, de igual forma estaba equivocado el coyote con el correcaminos, y no tenías que hacerlo con tu novia...

- Ahora que está muy de moda esa onda de los swingers, no creas que para compartir a tu novia la tienes que matar, cocinar y darle a probar a otros...

- En el caso de que tu novia te haya pedido que intentaran cosas nuevas que le dieran emoción a la relación...hubieras pensado las cosas dos veces, no era para tanto....

- Siempre hay que tener control sobre el cuerpo, no es posible que te haya dado hambre a la media noche y te hayas comido lo primero que viste...para eso siempre hay un sanborns cerca de ti y abierto las 24 horas...

Hablando en serio, noticias como ésta uno esperan que sucedan en países salvajes del África, no en el primer mundo...ah pues si, no sucedió en el primer mundo, sucedió en México...y siempre causarán un poco de morbo y sacudirán la conciencia. Nunca faltará el loco que anda suelto por las calles, ya sea que tenga ganas de cenarse a su novia o que nomás salga a pasearse en su hummer de lujo, la cual no es suya, sino de alguien más...

Como se ha hecho costumbre, los martes es un día pesado para mí porque se me junta la tarea, sobre todo porque tengo la virtud de dejar todo para el último momento (si existe otra forma de hacer las cosas favor de decírmelo...). Por dicha razón me retiro a la de ya...

Los quiero, los extraño y nos vemos mañana...

Pedro Yons

No hay comentarios.: