21.8.08

Un rapidín...

Cuates, aquí Pedro Yons reportándose en este jueves de una semana en exceso buena, todo ha marchado muy bien con excepción de dos cosas:

La primera es que la lluvia me ha impedido salir a andar en bici durante dos días, lo cual me enoja un poco ya que es el momento del día que más disfruto...

La segunda es en el ámbito amoroso y ustedes se imaginarán porqué...Mi querida Paola Espinoza, la cual no pudo ganar su segunda medalla olímpica pero no importa, la sigo queriendo igual...

Ayer no pude subir columna ya que me encontraba en una entrevista de un trabajo muy chido, el cual empezaré pronto. La de hoy es breve ya que tengo que ir a cubrir un compromiso medio importantón, así que solo tengo algo que decir:

- Felicidades a Memo Hernández por su medalla, la cual es de él solamente y de nadie más, que quede muy claro...

- Ese Toño Rosique llora como Pepe el Toro cuando le mataron a Torito...y eso que él no ganó nada...Patético...

Cerrojo:

¿ya les enfadó la rolita?...me vale...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons..

1 comentario:

Anónimo dijo...

primero que nada "aló" :)

segundo: sí felicidades a Memo porque definitivamente muchos se cuelgan de SU éxito jaja

tercero: confieso que lloré cual Magdalena al escuchar la narración de Rosique, y admito de igual manera que se me enchino la piel jaja

p.d. escribe muy bien ud. un besooooooooooo

Ale Rodriguez