12.8.08

La belleza de no tener talento...

Mis queridos lectores, buen día tengan todos ustedes..Hoy por acá amaneció nublado por lo que yo estoy feliz por eso y porque como ustedes ya deben de saber la Sra. de Yons el día de hoy le ha dado a México una medalla en las olimpiadas, la cual me dedicará en su momento...Yo ando medio desmañanado ya que lo he de confesar, fui de los que se pusieron a ver la competencia a la 1:30 de la madrugada del día de hoy y no me arrepiento ni maíz paloma...Ah y aclaración, la Sra. de Yons es Paola Espinosa, ya que aunque Tatiana es una dulzura de persona, solo es amiga...En horabuena para las dos...

Pues ya salió el peine, ahora resulta que la niña tan preciosa y con voz angelical que cantó en la inauguración de los juegos olímpicos pues era puro cuento...se la aventó con playback ya que la que en realidad tenía la voz chida estaba gordita y con los dientes medio chuecos (anexo foto)...Chale, me cae que éstos chinos realmente quieren quedar bien con el mundo y como se los dije anteriormente las olimpiadas son la llave para lograrlo...Yo nada más les quiero dar un consejo, claro, si me lo permiten:

Estimados chinos, ahora que están dándose a conocer ante el mundo como una potencia enorme y que tienen la oportunidad de formar impresiones en el resto del planeta, no la rieguen como ya muchos países lo han hecho...Les explico con dos ejemplos:

Ejemplo A...

Aunque Estados Unidos es un país con muchísimo talento debido a sus características multiculturales, entre otras cosas, también es un país con un medio del espectáculo atiborrado de caquita que ni la debe ni la teme. De ahí tenemos que las caras bonitas son las que rifan, aunque tengan capacidad nula de emitir una nota afinada o un comentario, si no inteligente, al menos coherente. Eso deriva en una decadencia que se ve venir, lo cual nos corrobora que toda potencia algún día lo dejará de ser, la única diferencia es el tiempo en el que sucede. Muchos factores lo alargan o acortan, uno muy importante hoy en día es el entretenimiento, el cual, francamente, de la mano de una Paris Hilton o unos Jackass cualquiera, es decadente en USA....

Ejemplo B...

Estamos los que ni hemos llegado ser potencia (ni llegaremos) y tenemos un medio del espectáculo terrible. México es prueba viva de ello. Aquí nos preocupamos mucho más por las apariencias que por los interiores, que al final de cuentas son más importantes. De ahí que el grupo más famoso a nivel mundial (RBD) esté conformado por una manga de maniquíes súper guapos pero bien soretos (por no decir cerotes) y ellos son nuestros embajadores musicales (que pena)...Si todo fuera como eso no habría mucho problema, pero de esas prácticas tan "insignificantes" se desarrollan unas con más consecuencias, de ahí que el político con más simpatía para suceder a Felipillo cara de grillo se llama Enrique Peña y su principal fuerte es su físico. Entonces ya no se trata solamente de unos títeres cantando, ahora nuestro futuro puede ser que esté en manos de una persona por el simple hecho de que es guapo (que al final de cuenta todos los políticos hacen las mismas mensadas, aunque estén feos como Ebrard...)...

Creo que es importante que China, ahora que empezará a ser el país que rife, domine y controle el balón en el mundo no empiece a fijarse en que una niña de 7 años, que aunque canta muy chido, está fea y no es conveniente que el mundo la vea...Chale, osea no exageren...Conozco personas ya grandes muy bellas pero más feas que el chupacabras o la mataviejitas...Aparte con esa voz, nadie se fija en la cara, y menos si es una niña...

A su edad mis queridos Chinos: ¡No Mamen!...

Ahí les va la foto:



Usted juzgue, pero no creo que el físico haya merecido la pena para hacer ese cambio tan nefasto...aunque mi opinión siempre está mal...Lo que se logró es que ahora una niña que canta bonito se sienta fea y una bonita sienta que es una buena para nada, aunque famosa...chale...

Conclusión: el comité organizador chino, el cual está conformado en su mayoría hombres y bien feos, es bien vanidoso. Deberían de ser cuates de Martitha...

Cerrojo

Ese Chelo Ebrard sigue juzgando a Felipe de ilegítimo...y lo respeto, cada quien. Nomás estaría chido que no se le olvidara que él fue electo jefe de gobierno del D.F. en la misma elección...¿será conveniencia o estupidez?...con todo respeto...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: