24.8.08

Avisos y medalla de oro...

Querido lector de mi corazón coraza...Empieza la semana de manera espectacular, o al menos así parece. A partir de éste momento la dinámica del blog va a cambiar un poco...Ahora en lugar de escribir por las mañanas escribiré por las noches, ya que a partir de éste lunes tendré horario de oficina. Hoy cambiamos la rola de la semana, bajamos a Mark Mothersbaugh y subimos, aprovechando que está próxima su visita, a mi querido Andrés Calamaro (nel, no es el que sale en bob esponja)...La canción fue el segundo sencillo de su más reciente entrega (La lengua popular) y se llama "Carnaval de Brasil", espero que la disfruten, si no...me vale...Un saludo al buen Ciri Magaña y a Shacks, buenísimos los tragos del sábado. Ahí va un aviso y luego comenzamos...

Les comentó que el próximo 6 de septiembre estaremos echando pachanga con mis queridos cuates del Licuado: Peez, Pada, Morris y Tiro. También se proyectará un corto hecho por su servilleta el cual está más malo que un balazo por el uy uy uy, pero el chiste es pasar un buen rato. Dicen las malas lenguas que Peez y Pada se van a poner a pinchar discos y pues a ver que dicta la noche...Será en el lugar más bueno de Guadalajara (aparte de la fuente): El Hostal Casa Libertad...Los datos concretos se los pasó en los próximos días para que le caigan a echar una chela...

Y que se terminan las olimpiadas y con ellas el llanto pegajoso y tremendo de Toño Rosique y la debacle de Tv Azteca. Me preguntó si Rosique lloró igual por el fracaso televisivo que protagonizaron los de Azteca en las olimpiadas. Fue tan grande el desastre que por ahí me dijeron que van a sacar un programa especial para resumir las olimpiadas que se llamará "Los protagonistas olímpicos...del fracaso"...Aunque lo están analizando ya que es muy probable que fracasen..

Pues como les decía, se terminaron las olimpiadas y México se trajo tres medallas. No es un fracaso, para mi los mexicanos tenemos otras funciones más chidas que ser más rápidos o más fuertes que los demás. El mexicano es inteligente y creativo, lo cual no concuerda con la basura mediática que tenemos generalmente, pero lo es. Yo a mi país lo quiero a pesar de todo y todos, lo quiero gordo y sin talento para el deporte, lo quiero por cosas más importantes que ganar unas carreritas. Pero que quede claro, mi amor por México no incluye a toda la ronda de políticos nefastos que lo manejan, mucho menos por los federativos del deporte a los cuales su espíritu corrupto no les permite hacer las cosas bien. Esta vez fueron tres medallas y forzosamente me pregunto ¿cuántas medallas nos podríamos traer si los que manejan el deporte no fueran la basura que son?. Y no es que me preocupe mucho por el deporte, pero cuando México traiga una cantidad considerable de medallas de unos juegos olímpicos sabremos que ya estamos trabajando bien como país en todos los ámbitos, ya que no es un secreto que los dirigentes deportivos tienen la misma calidad moral que todos los politicuchos que nos gobiernan. Esperemos que ese día llegue, mientras tanto yo sigo queriendo a México por toda la gente que trabaja y busca mejorar honestamente, aunque estemos invadidos de narcos salvajes y locos, por secuestradores nefastos y ladrones jodevidas, sin dejar de mencionar a los Panistas, Priístas, Perredistas y todo los demás, incluido Kawaghi...

Yo al pueblo mexicano le doy una medalla al oro por primer lugar en supervivencia...

Cerrojo...

Hoy por desgracia escuché un discurso de Ebrard sobre el asesinato de Alejandro Martí...Lo dicho por Marcelito me confirmó lo que por aquí he dicho tantas veces...Se le van las cabras al monte..y más allá...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: