8.8.08

Pedro Yons versión olímpica...

Mis queridos lectores, el fin de semana ha llegado y por lo visto en mi agenda creo que será uno muy bueno...Tenemos de todo tipo de actividades...Empezando el día de hoy por una reunión de ésas en las que se pone denso el ambiente y uno sabe cómo empezarán las cosas pero nunca cómo terminarán. Cabe señalar que están todos ustedes invitados...Mañana no hay actividad programada pero al parecer su servilleta tendrá una sesión de fabricación de papalotes ya que es muy probable que el domingo, si el clima lo permite, iré a volarlos con una personita cuyo nombre no mencionaré por cuestiones de seguridad ( no nos vayan a secuestrar los papalotes...)...y ahí si no los invito...volar papalotes es una actividad para dos personas, según lo dictan los canónes del papaloteo...

Después de mi sesión de escondite del día de ayer hoy me desperté muy temprano para ver la inauguración de los juegos olímpicos...me gusta ver la forma en la que encienden el pebetero, aunque siempre me llega el ligero temor de que todo fracase, lo cual este año no pasó, y me da gusto, no hubiera estado nada chido que el cuate que corrió por los aires el día de hoy se haya dado un catorrazo en cadena mundial. En lo personal me gustó la forma en que los chinos encendieron el pebetero...después de la de Barcelona (el arquero) esta es la más chida, claro, desde mi punto de vista, el cual como ya saben, está del nabo...Bien por los chinos que iniciaron con el pie derecho los juegos olímpicos y con ello su proceso de aceptación a la high society del mundo, ya que no es un secreto que el evento está planeado para que el mundo se de cuenta de la potencia que China es actualmente y para darnos un aviso de que lo que viene por parte de ellos va a estar más pesado que las rolas de Sepultura en sus buenos tiempos. Lo que si no me gustó para nada fue el tedioso y largo desfile, yo creo que se tiene que cambiar algo en dicho acto para que no dure las horas que dura. Y luego cuando le tocó el turno a la delegación mexicana la cual era encabezada por la señora de Pedro Yons...Paola Espinoza...y vacía de atletas pero llena de federativos...me cae que era la delegación con más señores gorditos y canosos, que de seguro tienen prohibido por sus médicos de cabecera el hacer cualquier actividad física...no vaya a ser que les de un telele...es más parecía la delegación mexicana para las olimpiadas de la tercera edad...Pero bueno, qué se le puede hacer al asunto, es un hecho que una característica importante de los federativos mexicanos es que se anotan para todo lo que les traiga bienestar...y un traje gratis...

En fin, creo que será unos buenos juegos olímpicos y espero que a México le vaya bien, aunque llevamos unas expectativas bajas. Hay que prometer poco pa no errarle...¿o usted qué opina?...Lo que si es seguro es que mi futura esposa (Paola Espinoza) no nos dejará abajo y sacará una medalla, la cual ya me dijo, me dedicará completamente...

Éxito a los mexicanos por allá y suerte a nosotros por acá, que cómo deporte tenemos el esquivar balas, eludir delincuentes y aguantar políticos nefastos y brutos...eso, querido lector, es a lo que llamo Olimpiadas del tercer mundo...

Saludos y nos vemos mañana..

Pedro Yons...

No hay comentarios.: