11.8.08

De mole, chile y picadillo...

Muy buen lunes tengan todos ustedes queridos lectores. Después del fin de semana que me aventé les puedo decir que soy una persona afortunada en fines de semana...Muy bueno que estuvo el condenado...Lo de hoy es de mole, chile y picadillo...

El mole...

El viernes pasado, cómo ya se comentó por aquí, dieron inicio la olimpiadas. Dicho evento nos traerá un descanso mediático en cuanto a ejecuciones y violencia en México durante las próximas dos semanas. Una vez terminado el evento deportivo volveremos a lo mismo que teníamos antes de que empezara, pero no se engañe querido lector, a los narcos les vale sorbete si las olimpiadas están en curso, ellos seguirán matando como hasta ahora lo han hecho. Aunque si somos sinceros no podemos dejar de mencionar en que son seguidores de una disciplina deportiva muy bonita y en la cual son unas eminencias: el tiro con (n)arco...el cual ya le ha sacado el mole (y uno que otro gas) a varios miles...

El chile...

A pesar del fin de semana tan lleno de cosas buenas y experiencias religiosas del primer mundo tengo que confesar que hoy lunes me siento no tan feliz como otras veces...algo me falta y estaría bueno saber qué es, aunque no voy a venir a amargarle la vida con mis anécdotas personales mi querido lector, éste espacio es para opinar, no para que yo ponga mis experiencias y usted las lea; siempre he ido en contra de sentirme con derecho a que se traguen lo que vivo, que al fin y al cabo ni es tan importante...eso lo dejo para mi querido diario personal...(¿eso qué pedrito?..no seas nena)...

Otro chile...

Million Dolar Baby se me hizo una película buena pero hasta ahí, no la obra de arte que nos quisieron vender y muchos compraron...No sé si mi opinión se deba a la película en sí ó simplemente a la aversión tan grande que tengo por películas sobre mujeres que boxean. Y no es que yo sea un macho, más bien me molestan los guiones baratos a los que se sujetan dichos filmes...Niña pobre, sin madre, con padre abusón y alcohólico y no puede faltar el hermano ñoño y la historia de amor barata...al chile con eso...

El picadillo....

El Peje sigue con sus consultas ciudadanas para la reforma energética...y ya amenazó con que su resistencia civil "pacífica" está analizando el tomar tribunas y hacer campamentos en las plazas más importantes del D.F. para defender al petróleo...Dos dudas al respecto:

1. ¿Qué pasará por la mente de Chelo Ebrard ahora que tendrá que fijar su postura? ¿Se pondrá del lado del Peje para mantener vivas sus alianzas que le permitirán aspirar por la grande (con albur) en 2012 ó se pondrá del lado del pueblo que lo eligió y al que nunca ha pelado, aunque esto le traiga consecuencias en sus deseos políticos pero el bienestar de haber hecho lo correcto?..Cómo dijera el gringo..esta canijouuuuu...(its fucking hard ese, dijera el pocho)...

2. ¿Quién carajos le pidió al peje que se pusiera a defender el petróleo?...

Se me hace que después de su paso por el D.F. Chelo va a terminar bien "picadillo"...(sin albur)...

Saludos y nos vemos mañana...si la delincuencia no dice otra cosa..

Pedro "me cagan las películas de mujeres boxeando" Yons...

1 comentario:

buenaventura y tal dijo...

la respuesta para la preguntas 1 y 2 es la misma:
la gente que votó por ebrard es la misma que le pidió al peje que defendiera el petroleo.