14.8.08

El fracaso olímpico....de Azteca...

Mis queridos lectores, buen jueves tengan todos ustedes. El fin de semana está por comenzar y de muy buena manera al parecer. Presupuesto bajo y alta fiesta, ya que su servidor anda un poco corto de recursos durante éstos días. Hoy les tengo una recomendación musical, nomás porque ando muy de buenas:

- Del Soundtrack de la movie "The Life Aquatic with Steve Zissou" bajen la rolita llamada "Loquasto International Film Fest" de Mark Mothersbaugh...Está de 10 para relajarse...y si pueden también chequen la movie, un muy buen filme de Wes Anderson...


Después de tan afanosa recomendación daremos inicio con el tema de hoy (que güeva)...

Soy de los que piensan que nadie es indispensable en esta vida (ni yo..) y por eso cuando todo mundo decía que Tv Azteca iba a valer quiote en los juegos olímpicos debido a la ausencia de Jose Ramón Fernández yo me atreví a decir que nel, que los Aztecos iban a sacar una muy buena producción olímpica...Nada más falso. Señoras y señores, me equivoqué y feamente. No había visto en toda mi vida una producción tan mal hecho y sin ideas que la que está llevando a cabo Tv Azteca durante la presente olimpiada (y eso que he visto muchas de Televisa). Su mayor atractivo es un mago argentino que hace lo mismo que hacía el Mago Frank en sus mejores tiempos, solamente que sin el conejo Blas, lo que lo hace aburrídisimo. Las narraciones de Rosique, hechas con el animo de emocionar hasta las lágrimas, son peor que un poema a la madre escrito por un niño de primer grado. La programación se enfoca solamente en las actuaciones mexicanas, no importa que todo el día se pasen repitiendo la misma competencia y lo que más les da en la torre...les hace tremenda falta la chispa que tenían las producciones de Joserra...Ah y se me olvidaba que la comedia es por demás estúpida sin contar con que meten publicidad por todos lados, lo cual le da en la madre a lo poco bueno que pudieran tener...Debo señalar que soy fan de Tv Azteca pero ahora si me han dado en la torre, totalmente...

Debido a esto los de Televisa están felices ya que por primera vez en muchos años van ganando en rating en una olimpiada, para lo cual no modificaron para nada su fórmula (con excepción de los huevos que pusieron de sillones en el foro...feísimos)...Solamente le apostaron todo al fracaso de Tv Azteca, el cual se está llevando a cabo...Su único acierto fue haber agarrado la exclusividad de la preciosa de mi señora, Paola Espinosa...Espero que después de esto los Aztecos se replanteen diversas cuestiones entre las que destaca la cuestión:

¿qué beneficios nos trae hacer producciones tan mediocres?...

Cerrojo...

Escuchando la canción del maestro Charly García llamada "yo no quiero volverme tan loco", la cual es una obra de arte y que fue hecha por él mismo en 1981, me llegó la repentina realidad de que hoy, a 27 años de su creación al maestro García no se le cumplió lo deseado...está más loco que el Chapo Guzmán...y eso ya es algo...Pero independientemente de sus locuras (producto netamente de ser un genio musical y uno que otro kilo de coca) siempre admiraré a Charly, músicos como él ya no hay...de eso me doy cuenta al escuchar la súper rola llamada "Buscándola" de Maná, los cuales no son locos, ni genios musicales, ni nada...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

1 comentario:

buenaventura y tal dijo...

horrible y patética la transmisión olímpica.

mal editadas las repeticiones, confunden la emoción de la narración con gritar, un patrioterismo del orto y publicidad descarada y estorbosa en cada segundo.

lo peor de todo: que no estará "el hooligan" para desmadrar todo con saña justo cuando lo merecen más.