27.8.08

La odisea de andar en bici...

Mis queridos lectores, hemos llegado al jueves y listos para el fin de semana. Yo ando cansadón pero animoso ya que el fin pinta y pinta bien(traigo una racha de buenos fines), aunque ahorita tengo hambre y me dispondré a comer un hot cake con cajeta (si eres argentino no leas lo anterior)...Ya se me olvidó qué iba a escribir...

Con mi entrada a horarios de oficina a partir del lunes pasado han vuelto mis andadas por el tráfico de la ciudad. No me acordaba lo bestias que somos para manejar en esta ciudad de porra. No se trata de avanzar, se trata de a ver a quién tiznados te le metes y a ver a quién le haces la vida imposible en un crucero. Aquí la intención es que el prójimo no avance, aunque nadie lo haga. Por eso hoy decidí trasladarme en bicicleta, lo cual no está muy descabellado ya que mi trabajo está a cinco kilómetros de mi departamento y de paso no contamino y bajo un poco la panza de taquero que tengo (la cual me he ganado a pulso y a mucha honra). Claro que no contaba con la astucia de que si a los automovilistas les vale quiote una persona en un carro, uno en una bici es una piltrafa humana que merece ser atropellado a la brevedad. Se hacen los que no te ven y si no te quitas pues ahi te fuiste, así que mejor me ando con cuidado arriba de mi bicicleta para que no me vaya a dar en la torre un conductor en crisis, como andan diario la mayoría de los tapatíos...Aunque de una vez les aviso que no dejaré mi práctica diaria de andar en bici, ya que considero que es una medida fenomenal para arreglar muchos problemas de la convivencia humana...Imagine usted querido lector que los narcos en lugar de andar en trocas súper padrotas y bien nacotas, escuchando a los Toros de Sinaloa cantando corridos del compa chuy a todo volumen, anduvieran en bici...estaría genial...si no se les quita lo naco y salvaje, mínimo bajan la panza...

Cerrojo...

Vamos a marchar en contra de la delincuencia, no es sano quejarnos desde la comodidad de nuestras casas, aunque siempre la casa será el lugar más seguro en éste país tan inseguro, no está de más arriesgar la vida y salir a demostrarle a los nefastos que nos gobiernan y a los estúpidos que nos roban, matan y secuestran, que ya estamos hasta la jefa de sus tiznaderas...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: