15.8.08

Un aplauso para Ocesa...

Y la fiesta comenzó queridos lectores...el día jueves se puso muy ameno e interesante...el viernes pinta mejor, eso que ni que...¿ustedes cómo van?..espero que bien. Éste fin lo dedicaré a despedir a mi querida amiga Mariana la cual se va lejos y en realidad me tiene un poco tristón, pero volverá, eso que ni que...Un abrazo para ella y otro para mí (hoy amanecí con ganas de abrazarme)...

Pues el concierto de Calamaro está a dos meses de distancia, tiempo suficiente para prepararse mentalmente ante el magno evento...Cabe señalar que mi querido Andrés agotó su fecha de Guadalajara en una semana ante la sorpresa de muchos incautos y decidiosos que no fueron a comprar los boletos. Por otra parte estamos los que nos preocupamos por darle la importancia al evento y comprar los boletos en la primera oportunidad. Ante tal demanda era seguro que el buen Calamaro abriera otra fecha lo cual acaba de suceder y realmente me da gusto, para que todo el que lo quiera ver lo haga, ya que es un concierto que vale la pena. Lo que si no me gustó para nada fue que la nueva fecha se abrió un día antes de la original. Esto le da en la torre a todos los seguidores del cantante, ya que estoy seguro que a los que realmente les interesa compraron los boletos sin importar nada y obtuvieron como resultado que el primer concierto que ofrezca Calamaro en su historia en México no sea para ellos, sino para los que dejaron el evento para después, los del "ya veremos", los que no le dan la importancia. Una vez más en México y en un tema hasta cierto punto no muy importante, que es la música, se premia a la decidia. Estoy seguro que en eso no pensaron los "inteligentes" de Ocesa, que aparte de ser unos careros de quinta, planean los eventos con las patas. Claro, los que no compraron el boleto y ahora se les abre la nueva fecha traerán, en promedio, la típica actitud del mexicanito que dice masomenos así:

- Jaja, ahí andaban todos apurados por comprar ticket, a mi me valió y mira, ahora lo voy a ver hasta antes que ellos, cerotes...jaja..

Yo en lo personal fui uno de esos "cerotes" que compró boleto en cuanto salieron a la venta y duermo tranquilo, sabiendo que si vuelve a venir lo vuelvo a hacer...

Cerrojo...

Emilio González, para desdicha de todos los jalicienses, ha vuelto de vacaciones (lo cual no quiere decir que se haya puesto a trabajar) y lo ha hecho con una chamarrita de las olimpiadas, que se le ve nefasta. Hoy no le critico algún acto o frase, hoy le critico su manera de vestir. El muy tierno piensa que es bien inn vestirse como el príncipe del rap: pantalón de pinzas y chamarra sport...Se ve que al escoger el atuendo del día éste hombre no piensa en sus hijos...

Saludos y nos vemos el lunes...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: