7.8.08

Promo súper olímpico...

No se porqué demonios no puedo subir videos de youtube a esta columneja...Les quería mostrar la joya de televisa deportes que seguramente ya habrán disfrutado y comentarles mis queridos lectores, hoy no estoy de ánimos, vivir en México hoy en día da tristeza...Realmente no he podido encontrar una buena noticia el día de hoy..todo lo que veo en los diarios son cuestiones de los políticos mexicanos y por ende estúpidas...O alguna noticia relacionada con la inseguridad. Por eso me voy a meter a mi guarida (abajo de mi cama) y ahí me voy a quedar hasta que sea viernes...Pero les dejo un análisis sobre el videito tan chipocludo que les quería compartir...

- Siendo Televisa una de las televisoras más grandes de Latinoamerica ¿no tendrá por ahí un cuate que escriba buenas rolas para un promo?...

- En caso de que no lo tenga, ¿esa es la adaptación qué pueden lograr los entes creativos de la empresa?..

- ¿Televisa tiene creativos o son monos encadenados a un árbol?...

- Los productores de esa empresa piensan que todavía es súper inn poner a cantar a Peláez y a Burak...y que recurrir al ridículo es la llave para el éxito...lo cual solo aplica cuando la audiencia es igual de ridícula...(a caray...sí es)...

- El nivel de producción olímpica que trae Televisa es igual a la calidad de nuestra delegación olímpica...casi nulo...

- Cuando escuché la versión original de esa rola pensé inmediatamente que era imposible hacer algo peor...el videito nos demuestra que Televisa tiene un talento enorme para vencer los imposibles...

- Dicen las malas lenguas que para el próximo mundial van a adaptar una rola del difunto Valentín Elizalde...planean ser perfectos a la hora de hacer el ridículo...

- Ahora nomás falta que hagan un programa que se llame las tontas no van al cielo...(ah caray)..

En fin...disfruten la rola, yo me voy a esconder de los nacos del narco, de los imbéciles que secuestran y de los súper talentosos de televisa deportes...ahí les dejo el link...

http://www.youtube.com/watch?v=LUu4z8e81u8&feature=related

Saludos y si la delincuencia no dice otra cosa...nos vemos mañana...
Pedro Yons...
nadie sabe como vine a parar yo al tercer mundo...y bien parado...

No hay comentarios.: