19.8.08

Breves Olímpicas..

Hemos superado el lunes, ya estamos en Martes mis queridos lectores y todo va normal, ni muy muy ni tan tan...Espero que la rolita no los haya enfadado del todo. Hoy nos vamos a poner a tono con los Juegos Olímpicos...

La esperanza...

Aunque usted no lo crea la delegación mexicana mantiene una esperanza para ganar otra medallita por ahí (no le hace que sea de bronce). Dicha esperanza se llama Paola Espinoza y como usted bien lo sabe, es mi novia, aunque ese tema no se tocará hoy. Espero que mañana se ponga las pilas y rescate un poco de lo que el deporte mexicano ha perdido (o mejor dicho, no ha ganado) en toda su historia.

El titubeo...

Dios sabe bien que Paola y yo estamos hechos el uno para el otro, pero después de ver ayer a la rusa Elena Isinbayeva he estado pensando seriamente en la infidelidad. Estoy en una encrucijada tremenda, ¿me quedo con Paolita o me voy con Isinbayeva?...¿usted qué haría querido lector?...acepto consejos...

Otra que se ha puesto en mi camino es Lolo Jones, pero a ella tengo pensado no darle mucha importancia ya que de ser la favorita para ganar los 100 metros con vallas quedó en séptimo...y yo busco la excelencia...aunque está preciosa...

Las agruras...

Personalmente si me hubiera dedicado al deporte y hubiese tenido la oportunidad de asistir a unos Juegos Olímpicos, un día antes de mi prueba me hubiera cuidado de pe a pa...para evitar las agruras. Contrario a lo que hizo Éder Sánchez, quien justificó su fracaso olímpico debido a unas agruras que le dieron en mitad de su competencia. No cabe duda que los Mexicanos somos retebuenos para perder, pero mucho mejores para justificar a las derrotas...¿agruras?...la maaaanga que...

Tv Azteca...

Ya quitaron al mago nefasto de su programación olímpica...y siguen siendo un fracaso rotundo y sonoro...Aprovecho para mandarle un sape con tachuelas al escritor de los spots de Tachidito (todos)...a ver si así se le acomodan las ideas y escribe algo mejor...

Y ya...

Cerrojo...

Mañana resurge la esperanza tricolor futbolera, ahora de la mando de Eriksson todo mundo sueña con el campeonato mundial, lo cual realmente no creo que pase...acomódense..

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu novia no la hizo mi Pedro, lo siento mucho, nos dejo muuy abajo!!