31.8.08

La maaaarcha que...

Queridos lectores, los saludo en este inicio de semana...El fin, para variar, no me dejó abajo y estuvo a la altura de las circunstancias...Un abrazo para los integrantes de nuestra excursión del sábado...salimos vivos y es lo que cuenta...Hoy cambiamos la rola, dejamos a Calamaro en paz por un rato y subimos a Cocorosie con Not For Sale, una rola corta pero muy chida, diferente. Al que no le guste ya sabe que le puede poner pausa, mute o se puede ir al cuerno con su inconformidad..a mi me vale...Y un saludo a la pequeña, a quien le encanta la Coco...¿ya vamos a volar papalotes no?...

Pues el Sábado fue la marcha en contra de la violencia y no fui por una simple razón: mi querido hermano el rizos se regresó a su ciudad de residencia después de dos meses de estarnos acompañando aquí en el país, así que nos fuimos a comer para despedirlo como se merece. Lo quiero al canijo y no iba a cambiar los últimos instantes de su compañía por ir a marchar, aunque no he de negar que me hubiera gustado estar ahí manifestando el repudio que siento hacia las autoridades y hacia todos las ratas delincuentes que a diario joden la vida. Me hubiera gustado claro, pero no me siento mal por no haber ido ya que mi sentir y mi inconformidad son expresados diariamente en éste su espacio y en otros medios. Me conmovió ver a tanta gente unida para un mismo fin pero soy de los que piensan que con una marcha no se arregla el problemón que tenemos, esto tiene que ser diario, en nuestro rol como ciudadanos. Viendo a toda esa gente, miles y miles de personas, me imaginé gustoso que si juntamos a todos los narcos, secuestradores y ratas de alcantarilla, incluidos los servidores rateros e inútiles (Marcelo Ebrard y Mourinho incluidos) y los enfrentamos a todas las personas que marcharon el sábado definitivamente nos harían los mandados, con todo y sus cuernos de chivo (y los que tienen en la cabeza)...Mi reflexión final es muy ordinaria, pero muy cierta, en México no hay nada más poderoso que el pueblo de México, solo es cuestión de que nos pongamos las pilas, nos organicemos y actúemos de manera correcta, lo cual no es difícil, solo hay que abrir la visión. Espero con cierta duda que la marcha del sábado realmente se transforme en hechos y no solo se quede en discursos retóricos y tercermundistas por parte de la nefasta clase política mexicana (incluido Calderón seguramente)...Ya es hora de vivir agusto...Yo solo quiero trabajar y hacer lo que me gusta, salir a las calles sin miedo a perder mi patrimonio o la vida. Saber que no corro el riesgo de caer en las manos de unos cobardes montoneros y sin pantalones para ponerse a trabajar como Dios manda...Solamente pido el privilegio de vivir tranquilamente, con eso...Las medallas de oro o los programas de Televisa se podrán ir al carajo cuando las balas dejen de circular como si fuera cosa normal...

Cerrojo...

Bajo la premisa nada despreciable que propuso el Sr. Martí que dice algo así como: SI NO PUEDEN RENUNCIEN (los funcionarios) no es atrevido ni descabellado afirmar que si el fenómenos se diera y hoy empezaran a renunciar todos los que no pueden con el trabajo, nos quedaríamos con muy poquitos servidores públicos, que estoy seguro que son los mejores y los que ganan menos...Aunque no creo que los nefastos que no puedan vayan a renunciar, siempre es mejor estar echado y comiendo como parásito que ponerse a trabajar...pregúntenle a Fox y a Beltrones...pregúntenles...

Disfruten la rola...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

2 comentarios:

buenaventura y tal dijo...

como nadie va a renunciar al hueso nomás porque no trabaja la demanda no se debería de quedar en una hipotética petición de renuncia, a mitad del mandato deberían de aprobar referendums revocatorios para contiunar en los cargos.

JP De Loera dijo...

buena rola, my timoteo burton!