11.1.08

Rehenes...out....sueldos...down...

Mis queridos lectores, por fin ha llegado el viernes y hay que prepararnos para disfrutar el fin de semana. Por acá el calor sigue dando tregua y yo feliz...Mi nublado personal continúa pero hoy quiero hacerles saber que, a casi un mes de haber instalado contador de visitas a éste su espacio hemos llegado a pasar la barrera de las 500...lo cual me da gusto...Les quiero agradecer por tomarse el tiempo de pasar a leer las sandeces que escribo...yo los quiero, ustedes a mí no tanto, pero mi amor es objetivo...La columna de hoy va dedicada a una muy buena (buenísima...)lectora y amiga que se hace sentir en la vida de uno...no me queda más que agradecer profundamente a "mi alma" por todo el apoyo y por sus consejos y regaños...un abrazo para ella...

No había querido tocar el tema debido a que con Chávez yo mantengo mis distancias...Pero por fin, después de tantos dimes y diretes y delegaciones de paz, nuestro futuro mártir bolivariano logró que las FARC liberaran a dos rehenes. En lo personal, como imagino pasa con todos los que nos preciemos de ser humanos, me da gusto. Siempre he ido en contra que una persona se considere el dueño de la libertad de otra, se me hace una actitud estúpida y nada inn (aunque siempre habrá estúpidos fuera de moda...) el secuestrar al prójimo para obtener un beneficio a cambio. El caso es que por angas o mangas nuestro querido tarHugo Chávez por fin logró la liberación de dos rehenes y ahora es el hombre del momento (man of the hour...dijera Pearl Jam) y se le nota en la sonrisa. Independientemente de lograr la liberación de dos seres humanos, esto es un triunfo político para Hugo Chávez de grandes dimensiones y que lo posiciona nuevamente en la carrera después de su derrota en el intento para modificar la constitución venezolana...Yo digo, ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre; si bien es un hecho que Chávez fue la pieza fundamental para la liberación de los rehenes también es cierto que sigue siendo el mismo y el acto que acaba de protagonizar tiene un trasfondo político y muchos intereses de por medio, aunque siempre será mejor que los políticos hagan algo mientras buscan mayor poder a que no hagan nada...OJO, ahora fueron dos, faltan decenas de rehenes por liberar, ojalá no se entonen cantos de victoria prematura...Yo por lo pronto sigo estando en contra de las FARC y cualquier otra guerrilla nefasta y violenta, incluido el EZLN (no es violento, pero si muy nefasto...)...Siempre condenaré a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones y seguiré pensando que la persona que emite sus opiniones o arregla sus problemas a balazos es un limitado mental, con sus excepciones, que son pocas...

Pobre de Sánchez Aldana, va a tener que echar para atrás el aumento de sueldo por casi 50,000 pesos que él mismo se había autorizado...ahora en lugar de ganar 135,000 pepinos ganará solo 85,000...que triste (hay quincenas que no los cobro)...Yo lo único que le puedo decir a mi querido alcalde de Zapopan es que tengo un amigo que no hace nada, cuando le preguntas algo se pone nervioso pero sigue sin hacer nada, y no gana tanto dinero...Para sus habilidades y conocimientos creo que el sueldo de 85,000 pesos es más que suficiente...justo...la suma promedio que perciben los políticos que no hacen nada...Los que se mueven un poco más pues ganarán más mediante, mmmm...digamos...contratos con Televisa...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

¿no ha renunciado Tomás Coronado?

No hay comentarios.: