3.1.08

He vuelto...

Mis queridos lectores, muy buen jueves tengan todos ustedes. Les quiero pedir una disculpa por empezar el año de manera tan floja y sin escribir, de nuevo no tengo justificación pero me aguanto...Oficialmente Pedro Yons ha vuelto a la soltería y no hay más comentarios al respecto (no me gusta ventilar mi vida privada como a Fabiruchis o Fox...)...Por acá en Buenos Aires el calor está de a peso...si alguna vez contemplé la idea de quedarme a vivir en ésta bella ciudad ahora rechazo cualquier posibilidad de hacerlo, no voy ni iré con el calor...nunca...(aparte de que tengo el hobbie de sudar como marrano en engorda...)...

Debido a las celebraciones de fin de año que se han prolongado un poco no he podido estar al tanto de los acontecimientos...por lo que hoy no tengo mucho que decir...mejor y para no enfadarlos les dejo una muy buena versión del "Salmón" realizada por Indio Solari...espero les guste...

Que todo lo que tengan contemplado se cumpla en éste año, menos para Fox, los narcos y todos los políticos del país, porque seguro estoy que sus planes no van con los nuestros....

No hay comentarios.: