17.1.08

Hoy hay variedad...

Mis queridos lectores, muy buen jueves tengan todos ustedes. El fin de semana se aproxima y por acá todo tranquilo, sin novedad mi comandante...El calor nos sigue dejando en paz y mientras así sea yo aprovecho para disfrutar la ciudad de Buenos Aires antes de dejarla por algún tiempo...Les tengo que anunciar que proximamente estarán de regreso los viernes de fotocrónica y ahora si, para quedarse...También los vuelvo a invitar a que hagan peticiones sobre temas a tratar en éste mi espacio que a veces es suyo....


Ahora si que en Jalisco se van a juntar los demonios...Con la salida de Paquito Ramírez Acuña de la Secretaría de Gobernación es inminente el regreso de éste al estado que lo vio nacer...Acostumbrado a hacer lo que le viene en gana y contando siempre con la venia bendita de los jalisquillos que por no dejar su fama de conservadores, mochos y fresas votan por el PAN, no dudo que Paquito vaya a regresar queriendo hacer y deshacer en el estado; solamente hay un problema: ahora "gobierna" otro sujeto que está un poco más pirado que él y se llama Emilio González y según lo que mi memoria dicta, no son los mejores cuates...Dios salve a Jalisco de las cosas que se vienen a continuación...no estoy muy seguro de que vaya a pasar entre Paquito y Emilio ("Milo" para los cuatachos..), lo que si me queda muy claro es que nada será para beneficio del pueblo...

Que considerados los del transporte público en Jalisco...ahora resulta que de 6 pesos que querían cobrar por el pasaje ahora lo bajan a 5.50...parote que le hacen a la población...Evaluando de manera rápida pero segura las condiciones del transporte en Jalisco (y en México en general) y teniendo en cuenta que las unidades son operadas por personas con nula capacidad de hacerlo, que la infraestructura en el transporte es del nivel más bajo que se pueda tener y que la operación de la red de rutas es ineficiente en su mayoría, llego a la conclusión de que el precio nunca deberá estar arriba de los tres pesos, es más, les deberían de pagar a los valientes que día a día se aventuran a subirse a ésos aparatos del demonio...

Que a Britney la agarraron otra vez hasta el cepillo de estupefacientes...Yo siempre quise ser famoso a mis veinticinco años pero ahora que veo a la princesita del pop toda desubicada, dopada hasta las manitas y con dos hijos abandonados, prefiero seguir siendo un abogado con delirios de escritor que no es famoso, no tiene millones de dólares en su cuenta de banco, mucho menos novia y no se diga algún affair con Angelina Jolie, pero que se conforma con escapar de la realidad con una chela o un bacacho y no meterse pastillas para caballos...Pobre de Britney, no le queda más que decir: ooops, i didt again...and its soooo coooool....

Alguien me puede decir si Sánchez Aldana ya paró su berrinche por la disiminución de su sueldo y ya se puso a trabajar en serio??...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

1 comentario:

buenaventura y tal dijo...

nunca creeré que méxico es moderno y de primer mundo mientras la mayoría del transporte público sea tan chafa.
premio especial para chihuahua donde los buses son más viejos que yo y las rutas están del carajo. si tanto quieren que sea "el paso ii" o "monterreycito", que alivianen el transporte.

no te hagas de la boca chiquita. los abogados y los escritores son igual de atascados que las (ex?) estrellas pop. xa-xa, es broma.

un saludo.