21.1.08

Feliz No Cumpleaños...

Mis queridos lectores, muy buen lunes tengan todos ustedes, espero que el fin de semana no les haya afectado mucho las facultades mentales...Yo cada día me acerco más a abandonar por algún tiempo la ciudad de Buenos Aires para regresar a México lindo y querido...De antemano les advierto que yo también quiero irme de "trabajo" a Cancún con todos los gastos pagados y en habitaciones de lujo por lo que eventualmente estaré buscando alguna diputación con el PRI...yo también quiero vivir de excesos cargados al erario público...faltaba más...espero su voto querido lector...

Hoy, debido a múltiples ocupaciones relacionadas con mi regreso a México no escribiré temas políticos ni una columna ordinaria...Hoy en mi vida personal festejo el no cumpleaños de mi padre...No cumpleaños porque cuando uno se muere deja de cumplir años, sencillo y devastador, pero cierto e irremediable...Pero la fecha ahí está; no por haberse ido a jugar al otro barrio se tiene que olvidar que el 21 de enero nació una persona tan importante para mí. Como siempre la muerte cometió el error de llevarse a una de las personas que más quiero y extraño, pero así es la muerte, errónea y segura, lo cual nos arroja una combinación fatal y certera...Chale...Bueno, yo le mando un abrazo al buen señor Zendejas en donde quiera que se encuentre, no le digo feliz cumpleaños porque se burlaría de mi y me diría que los años ya no pasan por él, que se quedó joven y bello y que la vejez es algo que no conocerá, así más agusto y sin dentadura postiza...Mejor le deseo un muy Feliz No Cumpleaños y que no cumplas muchos más...y ya no fumes carajo...

Me despido haciendo hincapié en que Emlio sigue encubriendo a los malos y nefastos funcionarios...Me cacho con éste tipejo...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes una habilidad para hacerme llorar como muy pocas personas lo logran cuando leo sus textos... no se por que pero contigo me pasa seguido. Un gusto que digo uno miles de gustos que estés llegando a tu terruño. Bienvenido a casa mi alma! y claro felicito yo también al sr. Zendejas y ojalá sean muchos más no cumpleaños que le festejemos no?... Salud!