29.1.08

Nos volveremos a ver...

Mis queridos lectores, Pedro Yons siempre con sus mentiras...me tardé un poco en escribir debido a que en días pasados ocurrió mi regreso a México por lo que ya se imaginarán que entre el desbarajuste de la llegada combinada con mi cumpleaños todo se complicó, pero estoy de regreso para seguir escribiendo ideas retorcidas y medio deficientes...Espero que las sigan leyendo...La felicitación de hoy es para mí...por mis 26 primaveras, espero cumplir las suficientes más para dejar huella en éste mundo...después de eso, me inmolaré cual terrorista oriental...

Me he despedido de Buenos Aires, ciudad que me dio alojamiento por mucho tiempo y que me dio muchas cosas para recordar...de ahí me quedo con sus alfajores cachafaz, hostel La Taba, Mansilla al 3051 y mis queridísimos compañeros de departamento Rojo, Pak, Robert alias el "cómo vas chichón?", J.C alias el "Chichón", Leo, Liz y Chay...Un abrazo para todos ellos y que viva Celaya como no....(proseguimos mi lista) Me quedo con mis queridos amigos Rocío, Paty, Nico, Oso, Loly, Lea, Darío, Oscar, Matías, Fede, Natu, Nati, Gaby, Eze y me quedo con la comida, eso sí, la mejor carne del mundo...De Buenos Aires me quedo con muchas cosas que me encantaron, pero con lo que mas me quedo y espero que aquí no se me olvide, es con la actitud de su gente, con su capacidad para darse cuenta de que las cosas deben cambiar y que lo peor que se puede hacer es dormirse en los laureles...vengo con muchas ganas de cambiar cosas, a ver si los narcos no me lo reprimen a balazos o el gober de Jalisco con sus ideas súper "inteligentes", de cualquier manera les mando un saludo por el simple hecho de que hoy ando de buenas...

Yo los dejo avisando que si en los próximos días aparecen intermitentemente las columnas se debe a ajustes personales, pero todo sigue en orden...

Pedro Yons...

4 comentarios:

buenaventura y tal dijo...

bienvenido a méxico y muy feliz cumpleaños.
un abrazo grande y los mejores deseos para tu regreso y año más

Anónimo dijo...

Feliz Pumple y me da mucho gusto que ya estes de regreso y que todo este bien y en orden. Te mando un abrazote. Besos!!! Espero que pronto te des una vuelta por Chihuas.

Unknown dijo...

Pedro Yons...BIENVENIDO a México, este 21 de Enero estuve(como todo los años) recordando a mi QERIDÍSIMO e inolvidable hermano elIng. Humberto Zendejas, en memoria de ese gran hombre; te conmino a seguir superándote día a día y .... Los pajarillos y yo ... venimos al trote y trote ... los pajarillos a cantarte y yo ..... a ...Felicitarte

Anónimo dijo...

Ya regresa pedrito, te extraño!!!