28.9.07

Viernes sin chiste....

Muy buen viernes tengan mis queridos lectores, espero que ya se encuentren listos y sonrientes para enfrentar un nuevo fin de semana el cual se divisa tranquilo y sin mucho escándalo. Aquí al parecer la primavera ya está haciendo su aparición por fin, lo cual me pone felíz aunque soy conciente de que en unos día estaré clamando que el sol desaparezca de mi vista, berrinche que eventualmente tendrán que soportar...

Contrario a lo que llegué a pensar y lo expresé por éste medio, Chelito Ebrard por fin hizo algo medio cuerdo (no, no fue su boda con Mariagna Pratts ni el apoyo a la despenalización del Aborto) que me puso medio de buenas, y fue que le dio para atrás al proyecto de la Torre Bicentenario porque llegó a la conclusión de que ahí era imposible construir debido a, entre muchos otros factores importantes, que no se puede mandar demoler un edificio del patrimonio cultural así nomás porque ya amaneció. Tengo mis serias dudas al respecto, soy de los que piensan que sus asesores por fin lo convencieron de que no siguiera con eso, le calmaron su berrinche y le explicaron la razón de que conviene más buscar otro lugar para levantar tan impresionante pedazo de arquitectura (feo o malo, pero impresionante) y él, sin más salida que aceptar, se limpió las lágrimas provocadas por tan espectacular rabieta y anunció felíz y contento que el proyecto no se realizará ahí pero que de todos modos se llevará a cabo. Eso no está en duda Marcelo, me queda muy claro que cuando una cosa se te pone no hay manera de sacártelo de ésa cabecita de querubín que tienes; ojalá se te pusiera trabajar en serio y aplicarte en las cosas realmente importantes, las cuales, no son precisamente el sacarle la lengua al presidente y andar queriendo tapar el sol con un dedo para que no se noten todas las carencias que tiene el DF, tal y como lo hizo tu segundo padre político, tu mesías, el peje...(el que no te va a dejar ser candidato a la presidencia en 2012...me cuelgo)...

Pasando a la sección de gente bien y sociedad espero que Fox y Martuchis hayan terminado bien la semana después del susto que les pegaron, a ellos y a su fortuna, la cual, para ser sincero (aquí todos los panistas me aplaudirán) no se puede comparar con la que amasaron ciertos priístas, presidentes y no presidentes, pero bueno, ésos fueron los del PRI, no Fox. Si mal no recuerdo lo que Chentito nos prometió fue un cambio, el cual no se dio en lo más mínimo. Mi único problema con esto no es que Fexy Roxy no haya cumplido nada de lo que prometió ni que se haya dejado mangonear por su señora esposa y haya hecho lana presionado por ella, nel, eso no me afecta. Lo que quiero evitar es que nuestro paladín de la democracia pase a la historia como algo que realmente no es y que las futuras generaciones se dediquen a adorar el monumento tan horrible y nefasto que a Vicen se le ocurrió levantar en San Cristóbal, porque habrá que reconocer, es imposible que su servidor viva eternamente para recordar día con día las peripecias y estupideces de Vicente Fox...

¿Pero cómo se te ocurre, insensato Pedro Yons, ponerte a escribir sobre políticos cuando el clásico joven del fut mexicano está tan cerca? Es cierto, ahora todas las atenciones se enfocan a los preparativos para el partido América vs Cruz Azul y a mi se me viene la gana ponerme a platicarles sobre los desbarajustes mentales de Chelo Ebrard, chale, una disculpa para todos mis lectores que son fanáticos del futbol y sobre todo que ven en el América a un dios que viene a salvarlos de la vida común y corriente que vivimos en México. Realmente espero que el partido sea de su agrado y que la televisora que transmita, en este caso Televisa, le meta un poco de partido a toda la publicidad, de menos para ver un poco, aunque con la nueva ley electoral se me hace que van a tener que meter anuncios hasta en la nuca de Azcárraga Jean, aunque no se entiendan, como cuando habla inglés...

Por hoy es todo, sobra decir que los quiero y los llevo en mi corazón mis lectores del alma.

Hoy 28 de septiembre conmemoramos:

- 1821 - Se firma el acta de independencia de México (hay que destacar que Hidalgo había muerto diez años antes, por lo que de libertador de México no le veo mucho; de libertino muchísimo...)

- 1932 - Nace Víctor Jara.

- 1934 - Nace Brigitte Bardote.

Saludos y nos vemos el lunes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

28 de Diciembre? Que pasó mi Pedro Yons? andas cruz o que?