7.9.07

El circo...

Y había una vez...un circo que alegraba siempre el corazón, lleno de color mundo de ilusión pleno de alegria y emoción... Así es, hoy les quise dar la bienvenida con una buena canción de mi infancia y muy alegre por cierto, ya que es fin de semana y vamos a disfrutarlo un poco, aunque por allá en México las lluvias sigan duro y tupido y por acá en Argentina el frío se ponga de a peso. Hoy ando tan de buenas que le envío un afectuoso y muy cordial saludo a mi compita de los lentes grandes y los nervios gigante, Juan Sánchez Aldana el cual espero que a éstas alturas del partido ya tenga algo (aunque sea un poco) de conocimiento sobre las zonas de riesgo en Zapopan...te quiero alcalde...

Hablando de circos pues ya se habrán dado cuenta que está empezando de nueva cuenta el circo de la celebración del grito (que según yo no se debería de celebrar) y para no variarle al asunto de los desmadritos los protagonistas son nada mas y nada menos que los simpatizantes del súper peje...incluida la ya muy venida a menos Rosario Ibarra. Yo, con la venia de todos ustedes, en el tema estoy de acuerdo con Felipillo, la ceremonia del grito, por mas falacia que sea es una onda para todos los mexicanos, no para unos cuantos que simpatizan con el eterno inconforme AMLO. Ahora si que ni es bronca del PRD en general (por fin) sino de unos cuantos. Debido a la pelea por ver quien se queda con el zócalo para dar el grito de nueva cuenta los ciudadanos que ni la debe ni la temen son los que pagan los platos rotos, la policía está poniendo cerco en la plancha por lo que ahora los que antes cruzaban ahora tienen que rodear, por si no tienen ya mucho con los problemas de diario, ahi les va un plus...Esa idea de que se celebre el grito en dos partes, una por el president evil y otra por parte de los pejefanáticos no me trae buenos augurios, ojalá que la boca se me haga chicharrón y el culo carnitas pero si juntamos a dos multitudes en un mismo lugar durante un acto el cual mas que patriotico es para ver quien las puede mejor y mas bonito, es muy probable que en algún momento empiecen las porras, las consignas, los gritos y después no quiero ver en que termina el asunto, no me preocupo por los agitadores (que los hay de sobra) a los que les gusta hacer despelote, me preocupo por las familias que asistirán y con las cuales van niños también. Estoy con Felipillo, el grito lo debe de dar el presidente, no importa de que partido sea o que color tenga, lo que importa es que es el presidente y fue elegido por mayoría, aunque algunos no lo entiendan todavía..¿querían democracia?...Espero que no se deje mangonear como lo hizo Fox el año pasado, cuando el PRD le dijo que mejor se fuera a dar el grito a otro lado y ni tardo ni perezoso dijo patas pa que las quiero, agarró a Martuchis y aplicó la fuga, con todo y botas...

Al que si no le deja de llover y para donde quiera que vaya es a Felipillo, ahora le tocó en Nueva Zelanda, lugar en el que le dieron una recepción medio salvaje. El pobre muñequito de playmobil todavía ni se acomodaba la corbata después del viaje cuando tenía enfrente a una tribu Mairú haciendo una danza bélica a la cual el tenía que responder pacificamente (fácil, lo hace diario con los del PRD)... Chale, el inocente ha de haber pensado que el PRI le había mandado a un grupo de sicarios para asesinarlo o de plano que iba a salir la maestra Elba Esther vestida con taparrabo, cargada por dos negros y lista para el ritual erótico (asco) con nuestro presidente... mil veces a los sicarios... Ya en serio, muy floklórica la bienvenida a Felipillo en Nueva Zelanda y diga lo que diga, apuesto mi frondosa cabellera a que su esposa se sacó un susto de aquellos cuando le aventaron la lanza a su marido, el cual es tan pequeño que difícilmente le atinarían..ventaja...

Hoy 7 de septiembre conmemoramos (aparte del aniversario de Ana Torroja con no se quien fregados):

- 1822 - Comienza a operar el Banco de Buenos Aires (Banco de la Provincia de Buenos Aires).

- 1898 - Se abre al público el jardín botánico de Buenos Aires.

- 1998 - Nace oficialmente Google.

- 1936 - Nace Buddy Holly.

- 1936 - Nace Jorge Porcel.

- 1944 - Nace Bora Milutinovic.

- 1949 - Muere Jose Clemente Orozco.

- 1978 - Keith Moon.

Hoy se celebra la independencia en Brasil.

Saludos y nos vemos el lunes...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: