4.9.07

Dame más gasolina...

Queridos lectores, buen martes tengan todos ustedes y espero que ya no esté lloviendo mucho por allá, aunque me comentan los diarios que dos huracancillos andan queriendo atacar por los dos lados, chale, pues a tomar precauciones y rezar por Sánchez Aldana, que ahorita me imagino ha de estar sudando frío abajo de una mesa. Por acá hoy amaneció nublado pero tranquilo, ya es un hecho que el frío nos abandona cada vez mas, esperemos ya que si se estaba poniendo de flojera. Hoy comienzo un nuevo curso que tiene que ver con redacción periodística, esperemos que aprenda mucho para poder ofrecerles un producto del nivel que merecen y sin impuestos...

Hablando de impuestos hoy me levanté con la noticia tan sensacional de que los panistas (benditos panistas) andan fraguando meterle un impuestito extra a la gasolina. Chale carnales, ¿qué éstos jijos de su rechinchunpapas no se han dado cuenta que no es posible que se siga exprimiendo el bolsillo de los mexicanos?...al parecer no. No hay bronca, el impuesto solo subirá alrededor de cuarenta centavos por litro a la magna y cincuenta a la premium lo cual no es nada para un ente que no sabe lo que hace pero que gana casi ciento cincuenta mil pesos al mes, pero si es mucho para un ciudadano normal que apenas sale con las cuentas mensualmente. Éstos cuatachos que tenemos en el tema fiscal a veces pecan de inconcientes (¿a veces?); cuando llegue a ser diputado, si es que tengo la poca lucidez mental para serlo, voy a impulsar una ley en la que se obligue a todos mis compañeros, incluido yo, a tomar un curso de imaginación legislativa porque ya chole que todas las leyes las hacen igual y siempre quieren subirle impuestos a lo mesmo (mesmamente chaparrón). Siempre le suben a la gasolina, yo creo que o no se dan cuenta o ignoran lo que pasaría en el supuesto de que en realidad se pusieran a trabajar y encontraran formas de fiscalización a los que no pagan y que vaya más allá de un dos por ciento sobre depósitos arriba de veintemil pesos. Pero bueno, eso de trabajar está duro y si somos inteligentes nos daremos cuenta que su filosofía radica en el ¿pa qué trabajo si así gano buena lana? que trabajen los pobres, yo por lo pronto propongo aumentarle a la gasolina y con eso cumplo mi cuota de trabajo por año, ahora me dedicaré a buscar que foro interesante hay alrededor del mundo para año nuevo, a ver si me interesa y le caigo, con gastos pagados....Muy buena filosofía, la comparto y la envidio, ojalá algún día pueda llegar a ser como usted señor diputado, aunque claro, no dejaría de criticarme por éste medio, aunque realmente me valdría quiote, ciento cincuenta al mes como sea me alivian el dolor de conciencia. El abucheo de hoy es para los diputados panistas, no por ganar tanta lana haciendo el mínimo esfuerzo sino por la falta de imaginación que tuvieron al querer aumentar el ingreso...chale...ya están como estrellas de reguetón, se la pasan cantando, mientras mueven las caderas sensualmente con sus trajes tan formales...dame más gasolina, dame más gasolina...

Les platico que por acá en Argentina tengo la dicha de tener televisión por cable así que el otro día me puse a buscar que canal mexicano pasan por éstos rumbos tan lejanos y oh sorprais (sorpresa...) que me topo con el súper canal de las estrellas. Aunque he de confesar que la programación no es la misma sigue siendo igual de mala, aunque en unas cosas se salva. Por ejemplo está el chavo del ocho, que nunca dejará de ser de mis favoritos y están los noticieros, que hoy por hoy si se andan jodiendo a los amarillistas de Tv Azteca. Con eso me conformo, aunque si los del extranjero nos juzgaran por la programación del canal pensarían que somos unos lelos y que tenemos desperdicios (caca) en la cabeza. Figúrense mis queridos lectores que pasan a la güereja, a Yordi Rosado, a Adal Ramones, novelas de todos colores y sabores y no puede faltar el tradicional Hoy...aunque también está la barra de la noche, la mas picarona la cual contiene al súper culto e inteligente burro, René Franco y a Marthita Figueroa y claro, no podía faltar el súper macho Juanjo Origel. En base a lo anterior decreto que está del carajo en su mayoría la programación mexicana, pura basurita. Voy a tener que usarlo para enterarme de como le va a mi país por medio de Joaquín López Doriga, Loret de Mola y Lolita Ayala (la de la florecita) y para ver de vez en cuando como les va a mis Chivas Rayadas del Guadalajara (he salido del clóset, soy Chiva y qué...)...

Hoy 4 de septiembre conmemoramos:

- 476 - Fin del Imperio Romano.

- 1908 - Nace Edward Dmytryk.

- 1954 - Nace Carmen Boullosa.

- 1916 - Muere José Echegaray y Eizaguirre.

- 1963 - Muere Robert Schumann.

- 1993 - Muere Baltazar Lobo.

- 2006 - Muere Steve Irwin.

Un placer saludarlos, nos vemos mañana...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: