10.8.07

Mini despedida...

El blog de hoy lo utilizaré para despedirme de mi querido País, la próxima columna que escriba será desde la tierra de Andrés Calamaro, es decir, Argentina. Este viaje es para mi una meta a cumplir en este 2007 y gracias a Dios al parecer se esta logrando. Pero como les dije anteriormente el blog seguirá en funcionamiento y casi casi con la misma tónica, aunque a veces invariablemente les tendré que platicar sobre mis aventuras por aquellos lares. Yo salgo del aire por unos días, debido a que el lunes es mi partida me será imposible escribir ese día y muy probablemente el martes también, por lo que espero estar de regreso con ustedes el día Miércoles 15 de Agosto del presente año. Les mando un abrazo y les encargo mucho a Fox...

Pedro Yons

No hay comentarios.: