30.8.07

Debatir en sábado...la maaaanga que...

Estimados lectores, muy buen jueves tengan todos ustedes. Nos encontramos ya en el umbral del fin de semana por lo que espero ya tengan su plan listo y sobre todo espero que la lluvia les permita realizarlo. Por aquí el frío sigue bueno aunque ya solo en la noche se pone insoportable, por lo demás todo va bien, aunque siempre el dios dinero se pone medio mamuco pero eso es una cosa de todos los días para el mexicano promedio (que soy yo...) así que si un mexicano no promedio quiere donar a la causa mía ya que son varias mis necesidades (necesito un carro y un departamento en el piso treinta con mucama y todo el kit) estaría súper genial...o ya que mi querido gober barbón y jalisquillo me mande pal hotel y el six...

Pues sigue el merequetenge del mentado informe de gobierno, es un hecho y nadie me podrá decir lo contrario que nuestra clase política está conformada en su mayoría por unos figurines coleccionables que no saben ni como ni por donde. No se cuantos fregados años pasaron los legisladores pidiendo debatir con el presidente el día del informe, me canso ganso que se me terminan los dedos de la mano y de los pies si me pongo a contarlos y ahora que por fin a un presidente se le pone la buena idea, muy justa y por mas necesaria de entablar un diálogo de debate durante el informe a mis compas los legisladores se les pone la gana de decir que nel, ahora fíjate que ya no quiero y quedate con tu debate....chale, chale y recontra chale. Esta actitud me podría haber sorprendido en demasía pero como viene de nuestros chipocludos y para nada coherentes legisladores se me hace de lo mas normal, de lo mas común y de lo mas corriente (CORRIENTE...)...

Ahora, evitando el debate ellos se pierden la oportunidad de preguntar, indagar y ver como va el asunto en diferentes ámbitos que deben de saber para llevar al país que representan por los mejores caminos posibles. Pero bueno, ellos se lo pierden y para no variar las costumbres a los que les afectará será a nosotros, sin duda. Ahora, si me pongo en sus zapatos, que han de ser medio caros (y medio apestosos también) pues yo hubiera hecho lo mismo, sin pensarlo...nomás imaginen ustedes la flojera de ponerse a preparar un debate y como se le ocurre a Felipillo querer debatir en el informe que precisamente cae, nada mas y nada menos que en sábado por la tarde, día en el que es un pecado trabajar, por todos los diablos, que ocurrencias las del presidente. Por eso mis queridos legisladores han de haber dicho, pues mejor que le caiga el presidente, nos deje la carpetita con el informe y fuga, a descansar ya que hemos tenido una semana bien pesada. Les digo, yo hubiera hecho lo mesmo mesmo mesmititito pero con la única diferencia que yo no gano un titipuchal de lana al mes a costa del pueblo que represento y al cual me vale un kilo de cuero de rata alcantarillera si les va bien o les va mal o les va de cualquier manera...

Desde mi punto de vista (erróneo en la mayoría de los casos) creo que la negativa de debatir por parte de los legisladores se debe, aparte de la flojera que los corroe (por eso están medio gordos en promedio, son masas en reposo) a que o no han entendido lo que tienen que hacer o realmente les encanta esta onda de hacerse mensos (pendejines). Total, sea cual sea la causa, como siempre y pa no variar los mexicanos comunes y corrientes seguiremos en la ignorancia plena de los asuntos del país ya que ni vamos a leer el informe ni vamos a tener una explicación del mismo y mucho menos nuestros representantes nos van a decir como esta la onda, me cae que ni lo van a leer porque están acostumbrados a la simple y muy normal tarea de no hacer nada...

A mi no me queda mas que reírme de ellos y sufrir por nosotros. Al circo del informe del de soleil le queda chico en coreoagrafía, efectos especiales (el pelo de Javi González) y en inversión, ya que éstos tales por cuales nos cuestan un dineral cada mes, sin falta...

Hoy 30 de Agosto conmemoramos:

- Muchos cumpleaños de actrices y deportistas de ésos fashion a los cuales no les veo el caso mencionar, aunque les mando un saludo y un abrazo de feliz cumpleaños...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons (qué dice Fox??)...

No hay comentarios.: