21.8.07

Aquí sigue Pedro Yons...

Estimados, lejanos y muy queridos lectores, que lejos estoy del suelo donde nací, inmensa nostalgia invade mi pensamiento....antes que nada y pa que se les vaya haciendo costumbre les quiero pedir una disculpa por no haber escrito en los últimos días; la causa (no es pretexto) es que he andado buscando un lugar donde vivir en la capital argentina y hasta hoy no he encontrado nada. Para un depa barato te piden aval hasta por la taza del baño y los que son para estudiantes y no te piden nada, te cuestan una pelotilla y la mitad de la otra. Lo ven a uno mexicano y parece que vieron al mismisimo Bill Gates y le quieren cobrar en dólares, si supieran el pedo que tenemos nosotros para eso de conseguir billete verde, a unos hasta los matan los cowboys de la migra. Pero bueno, es parte de la aventura y uno lo tiene que tomar con optimismo y esperanza, que al final, como dice el dicho, es lo último que muere...

Les confieso con la pena y con tristeza que debido a las condiciones de vida ajetreada y nueva que estoy viviendo me ha sido muy complicado estar al tanto de lo que acontecte en mi querido país. Me enteré que por ahí anda cayendo un huracán llamado Dean, chale, el nombre está muy nice, pero ya me imagino los desmadres que anda haciendo... y los desmadres que harán los del gobierno para eso de soltar los fondos de ayuda y cosas así, ya ven que se las gastan muy chido a la hora de repartir nuestra lana y se la gastan mejor cuando se trata de recaudarla. Como siempre los invito a ayudar en lo que se pueda a los damnificados pero no por las vías del gobierno ya que sería muy normal que su aportación se pierda antes de llegar a su destino final.

Debido a las circunstancias no he podido estar bien al tanto ni dedicar mucho tiempo a escribir, pero esperen a que encuentre un lugar donde vivir y entonces si, agárrense que ahí les voy jijos del maíz...y con más cosas que platicar que la súper cultural mujer llamada Paty Chapoy y su espectacular efebo llamado Daniel Bisogno. Por lo pronto hoy me despido, la neta me di un tiempo pa escribirles ya que tengo aceptar, por más macho que sea y aunque mi tipo es como el de mi general Pancho Villa, que hoy me ha invadido la nostalgia, gacho, asi que éste es un modo de estar un poco mas cerca de los míos, los que comen salsas y dicen chingado...Aguántenme un poco más, ya mero me pongo al corriente...

Saludos desde abajo..del mundo...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: