19.7.07

Hoy casi no hay...

Estimados lectores, ya casi nos aventamos la semana de nuevo, ahí viene el fin de semana y como de costumbre, los que tengan un poco de iniciativa empezaron los festejos desde ayer y los demás comenzaremos hoy. Por aquí sigue nublado aunque ayer no cayó tormenta (o no me di cuenta) y hoy no parece que vaya a llover tupido. Puedo suponer que por lo menos hoy nos salvaremos de grietas e inundaciones.

Pues que los del PT (partido del trabajo) apoyan a Hugo Chávez en su proyecto de gobierno. Chale, no hacen nada por el país en el que viven y ya andan queriendo limpiar las botas del Tar Hugo, ya nomás eso me faltaba. En México tristemente tenemos partidos políticos de sobra y los más pequeños e insignificantes como el PT, al no tener nada que hacer, en su ociocidad le da por ponerse a apoyar a gobiernos extranjeros que están medio "lurias". Creo que ya es hora de ajustar el número de partidos en México y reducirlos en lugar de estar aceptando nuevos que son pura estrategia para ganar mucha lana, la cual cabe señalar, pagamos lo mexicanos (los que pagamos impuestos). Es verdaderamente impresionante las cantidades que se les otorgan a los partidos, miles de millones de pesos que pudieran ser mejor aprovechados en cosas realmente importantes como hospitales, escuelas o mínimo en imprimir mil copias más del libro del peje, para que todo México se entere de como le robaron la presidencia.

El PT ya no es ni la sombra de lo que fue en sus inicios, un partido con propuesta y crítica que no despuntó debido a la hegemonía priísta y sus setenta años de dictadura perfecta. Pero ahora el PT ya no sabe ni pa donde moverse ni con quien irse, el colmo sería que en las presidenciales del 2012 tuviera una alianza con el PAN, lo cual, ya sería el colmo mayor. En fin, esperemos que en lugar de andar viendo si apoyan o no al proyecto Bolivariano y quien sabe que tiznados mas, se pongan a ver que le hace falta a México y se pongan a trabajar para conseguirlo que al fin y al cabo a mi como mexicano me vale sorbete si Hugo Chávez es profeta o no cuando veo a miles de niños mexicanos viviendo en la calle...


Hoy no tengo muchas ganas de escribir, me he pasado la mañana tramitando mi pasaporte y estoy agotado mentalmente (casi casi como Fox) y con un dolor de cuello terrible. Es necesario apuntar que el trámite del pasaporte es de los más rápidos en México pero aún así me tardé mis dos horas y media. Las personas muy amables y toda la cosa pero dos horas y media ya es algo. Lo bueno es que el trámite está hecho y yo pronto me voy del país a ver que encuentro y a quien critico por otros rumbos, voy a dejar en paz a Fox un rato, aunque no por eso el cuate dejará de ser medio incompetente, así nació y así se morirá. Pero bueno, luego les platicaré del próximo viaje de Pedro Yons. Por lo pronto, y para no seguir dándole la madre al blog con la redacción de hoy, la cual apesta, me retiro (cosa que debería haber hecho Fox en mitad del sexenio)...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons

No hay comentarios.: