30.6.08

Mi puesto es mío...y mi paletón corona también...

Espero que ya se hayan enterado mis queridos lectores que el lunes realmente suckea la dicka (vale quiote) y vivirlo me da una flojera tremenda la cual se me nota a leguas y no hay manera de que en mi cara se deje de reflejar el malestar que me causa vivir en lunes...Es más, hasta mi hermana pensó que estaba deprimido y ya me quería llevar a sentar a un parque al más puro estilo Forest Gump, nomás para que viera a la gente pasar...Me urge que termine el día para que sea martes, y luego miércoles...y luego jueves y me voy a la playa y no los invito...Por ahí dicen que tengo un club de fans...la neta no entiendo como alguien puede ser fan de Pedro Yons y por eso no creo esa cuestión...aunque de manera gustosa mando un saludo a Lupita, Fausde, Hugo, Lorena, Miguelín y a todos aquellos habitantes del D.F. que tienen el valor de leer tan mala columna...En el tema de los clubs de fans no me meteré...todos se me hacen medio inútiles...excepto el que tengo el honor de presidir y del cual soy el único integrante y que lleva por nombre.."Club de Fans El chico del apartemento 512...", en memoria de la reinota del Tex Mex...

Ya pasó una semana de la tragedia en el New´s Divine (me sigue encantando el nombrecito) y nomás no veo claro con la justicia (de hecho nunca he visto claro con la justicia) y no creo que sea por las lagañas que me cargo...Lo que se está buscando invariablemente es obtener el menor costo político del asunto...No se olviden mis queridos lectores que está próxima la súper consulta sobre la reforma enrgética organizada por Chelito Ebrard por instrucciones de su daddy AMLO, eso sin contar que al jefe del gobierno del D.F. se le cuecen las habas por ser candidato en 2012...Y el pobre de Joel Ortega se aferra a su puesto de manera desesperada, como niño de 5 años a su paletón corona antes de comer...Que triste situación...Mientras tanto hay familias destrozadas, padres que perdieron a sus hijos, hijos que perdieron a sus padres y todo porque en México definitivamente no se saben hacer las cosas y los que nos gobiernan tienen la firme tendencia de cuidar sus puestos, pero no a la gente que los eligió. Mi planteamiento es muy sencillo:

El error fue cometido por elementos de la secretaría de seguridad pública del D.F. (nótese que lo puse con minúsculas)...

Al frente de dichos elementos se encuentra el titular de la mencionada secretaría, es decir, Joel Ortega...

La poca preparación y estupidez con la que actuaron los encargados del "operativo" en el antro me señala claramente que no están capacitados ni para quitarle un dulce a niño, pero si para quitarle la vida a nueve jovencitos y tres compañeros...

La falta de preparación es responsabilidad de quien los contrata y capacita, es decir la SSP...y el titular, como ya lo dije, es Joel Ortega...

Bajo éstos elementos es fácil exigir su renuncia inmediata al cargo por los habitantes del D.F. y debería ser mucho más fácil que Ebrard se la pidiera, si no es porque el que está al frente del gobierno lo único que quiere es proteger intereses para llegar pleno al 2012...

Estamos, entonces, frente a otro caso de ineptitud por parte de un gobernante al que definitivamente la gente le vale quiote...Y eso que ya hubo muertos...

¿Cómo cree usted, querido lector, qué hubiera sido el operativo si en lugar de tratarse del New´s Divine se hubiese tratado de los antros de Polanco y la Condesa, los que frecuentan Kawagi, Zedillo Jr. y los hijos de los políticos mexicanos?...No cabe duda, en éste país es un delito ser pobre...gracias a nuestros pobres políticos...

Marcelo Ebrard...una estrella más del canal de las estrellas...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

3 comentarios:

lovethistune dijo...

Pedro Yons! No puedo creer que no creas que tienes un club de fans!? acá en chilangolandia hasta estamos pensando en poner nombre con aerosol en una pared del segundo piso...cómo ves? te late? besos chilangos!!
ps, oye aprovecho para decirte que tienes un blog hermano
lovethistune.blogspot.com
no escribo tan bien como tú, pero el chiste es escribir, no?

Anónimo dijo...

Puedo apostar que de verdad existe un club de fans para el chico del apartamento 512, es una super rola!!y pues es la reina del texmex!! Ojalá que como la gente se organiza para formar club de fans pudieramos organizarnos para cosas más productivas.
PD Ya van meses y no podemos juntarnos ni para el cafe de "amigas"

saltarinelmagnifico dijo...

Pedritoyons:
De por sí el día estaba de la chiflada y al ller tu ingrata columna he sufrido un desplome en la presión barométrica.
Pero lo que más llama la atención es que la prensa y los media, rastreros y arrastrados, no osan tocar ni con el pétalo de una rosa al hermafrodita de Marce.
Gracias por recordarnos a todos que vivimos en un país tropicalón, tercermundista, de desempleados, mojigatón, embustero, chacalero (los 'polis' se dieron 'vuelo' con las niñas que cayeron en sus manos), valemadrista y quintopatiero.
¡Salud y Revolución Social!
¡Que muera el mal gobierno y el Pejelagarto!