25.6.08

La vida después de la muerte...

Mis queridos lectores, hemos llegado a la mitad de semana de nueva cuenta....ajuuuuua...ya mero llega el fin de semana, ya merito...Se ha dado la noticia de que el primer "sueño" de Emilio se llevará a cabo, los MTV latinos se llevarán a cabo y me da gusto por él...cada sueño cumplido de nuestro gober es una lágrima de alegría mía...Aclaro, no está mal que se lleven a cabo eventos de ese tipo en Jalisco, solo pienso que hoy por hoy hay cosas más urgentes que andar poniendo alfombras rojas por todos lados...Ahora espero que inviten a Pedro Yons a la celebración...últimamente traigo ganas de ligarme a Natalia Lafourcade...

Esta vida, a veces (casi siempre) es tan jija de su rechinchunpapas que aún después de muerto te sigue haciendo licuado las tripas...Ayer que estaba investigando unas cosillas para una nueva serie televisiva que estoy escribiendo me encontré unas fotos de la súper talentosa Thalía, la cual como siempre, estaba vestida súper a la moda, con unos jeans de varios cientos de dólares, una chamarra no menos cara, los lentes que no pueden faltar y pa coronar el outfit (atuendo pa que me entiendan) una gorra con la imagen del "Che" Guevara...chale cuates, me imagino que Ernesto Guevara se ha de estar retorciendo en su tumba mientras ve como su imagen es ícono en una sociedad capitalista y vanal, la cual practica todo contra lo que luchó...por eso digo que la vida a veces te jode, no importa que ya te hayas ido a bailar con la huesuda...La labor del "Che" puede gustar o no, lo que si no está en duda es que ha sido de los pocos hombres que ha actuado acorde con sus ideales y eso es admirable...pero ni modo mi "Che", lo diste todo por un ideal que hoy en día ya no aplica, el capitalismo está con todo alrededor del mundo y te dará gusto saber que eres una de los principales imágenes de tan lucrativo movimiento...¿nadie sabe para quién trabaja verdad?....

Para reafirmar mi teoría de que la vida se te complica aún después de muerto pongo aquí unos ejemplos:

- Mi papá se retuerce en sus cenizas al darse cuenta que el PRD se ha convertido en lo qué es...

- Paco Stanley no estará muy contento de ver que sus patiños Mayito y Jorge Gil han sido borrados del medio del espectáculo, por que no tienen talento ni para hacer el ridículo...

- Los mil ochocientos cuarenta ejecutados en lo que va del año estarán haciendo chile con la cola al darse cuenta que el movimiento por el que murieron es una farsa delictiva y medio naca...sobretodo medio naca...

- Las doce víctimas de la tragedia del viernes en el DF ahorita deben de estar anonadadas al enterarse de que perdieron la vida por culpa de unos incompetentes buenos para nada...y no quiero ver que pensarán al enterarse de cómo viven...en la opulencia total..

- Yo en lo personal, el día que muera, estoy seguro que haré elote con la bilis cuando me enteré que México sigue siendo gobernado por políticos mexicanos...

¿Verdad querido lector, qué no siempre muriendo se terminan los problemas...?

...la que si termina es esta columna nefasta y carente de talento...saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: