1.7.08

De lo mismo, y con justa razón...

Se nos fue el lunes, cosa que agradezco...Buen martes tengan todos ustedes queridos lectores...Por acá en la Perla Tapatía el día está nublado, igual que la transparencia de nuestro gober Emilio y las intenciones del regidor Juan Pablo de la Torre (..en la torre..)...Hoy no son muchas mis ganas de escribir, ni mis ideas, hoy amanecí tan harto de mis gobernantes que ni ganas tengo de decir lo que pienso...

Podría seguir hablando de la tragedia en el New´s Divine...Sin nungún problema podría cuestionar a los convenencieros del PRD, los cuales, cuando el problema es causado por sus compañeritos (Ebrard y Ortega) no dicen ni pío, nada, cero, niente...Ahora más que nunca me queda muy claro que los perredistas no buscan el bien de México sino su triunfo político, nada más...Ahora no les conviene utilizar a los muertitos porque el hacerlo tendría como consecuencia un fuerte señalamiento al jefe de gobierno capitalino y su flamante secretario de seguridad pública los cuales, curiosamente son perredistas y cachorros de AMLO, por lo que mejor no le movemos al caldo, no nos vayamos a escaldar...En cambio y seguramente, si el operativo hubiese sido efectuado por el gobierno federal y hubiera tenido las mismas consecuencias (que realmente no creo..) ahorita el peje ya estuviera comandando a su ejército de un millón de borregos para protestar airadamente por los daños y las muertes...(me corto uno si no)...Es un hecho, el gobierno del D.F. no está capacitado para gobernar tan caótica ciudad, en ningún nivel...Ah pero acaban de presentar el proyecto primermundista de tranvía, se ve rechido (achis achis los mariachis)...Y el drenaje apá??? digo, y el drenaje Ebrard? ah pos quien sabe, es que esa obra no me da popularidad pa mi objetivo del 2012...Ya me enfadé querido lector...¿usted no?...Y para que la cuña apriete nuestros queridos medios de comunicación (Tv Azteca y Televisa) han respetado de manera ejemplar el nombre de Marcel Ebrard durante la tragedia del antro...no se atreven ni a tocarlo...¿para eso tienen el poder de difusión masivo? chale...mejor le apuestan al ya conocido apendejamiento público mediante poner a enflacar a no se cuántos gorditos a nivel nacional o poner a un montón de débiles mentales a estamparse contra una pared con figuras...eso si está bueno...

Ahora, no dejemos de mencionar la apatía con la que Felipillo ha tomado la muerte de éstas doce personas...pudiendo hacer mucho para que se haga justicia no ha dicho ni pío...¿ese gobierno es el que queremos?¿para eso esperó el PAN tanto tiempo? Me pregunto qué dirán Clouthier y Peraza al ver a su partido convertido en un PRI de medio pelo y presidio por un tal Germán Martínez que va a trascender lo suficiente como para que no se me olvide su cara nefasta y su actitud mediocre...

Los del PRI pues no se meten, para ellos ahorita es más importante mover el presupuesto nacional y sacar la mayor tajada posible del "debate enrgético" que ponerse a ver porque murieron doce personas en un antro de gente pobre...La verdad ni merece la pena...

La tragedia en el New´s Divine quedará como tragedia únicamente para los familiares de los muertos y heridos, y para mí...Me duele que mueran mexicanos por culpa de la estupidez de unos cuantos...Para que no vuelva a pasar aquí le tengo un consejo a Joel Ortega y a toda su dependencia, la cual, desde mi punto de vista fuera de lugar, les falta un millón de años luz para verse tan modernos como el nuevo tranvía:

- Por caprichos de la naturaleza y el cuerpo humano, una persona necesita de oxígeno para respirar, y por consecuencia vivir. Estaría bien mi querido Joel que les explicaras a todos los que conforman tu dependencia que no es sano amontonar a personas en lugares pequeños y sin oxígeno porque se pueden morir...Ah perdón, te explico querido mío...morir significa dejar de existir, irte al cielo, perder la vida, que tu cuerpo deje de funcionar...¿sigues sin entender?, perdón de nuevo, te explico más detalladamente...si las personas mueren durante operativos "ejemplares" ordenados por ti, tu candidatura al gobierno del D.F. puede valer camote...¿yaaa?...perfecto, me da gusto que hayas entendido...pedazo de señorón, te admiro...

...y me voy..saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: