3.6.08

Sin arrepentirse y aportando ideas...

Mis queridos lectores, he vuelto después de una semana de ocio y cosas por el estilo. Mi justificación ahora se debe a fallas técnicas con mi computadora, las cuales han sido resueltos. Ni modo, algún día teníamos que volvernos a ver....Se ha terminado la temporada de fut por lo que espero que durante esta vacación nos dediquemos a hacer cosas más constructivas que sentarnos a ver fut y hablar toda la semana de eso...aunque con el tema del nuevo y flamante técnico de la selección mexicana creo que no se podrá...

Hace algunos días me quejé del nuevo reality de Televisa ¿cuánto quieres perder? por lo que me gané una crítica preventiva de una persona la cual me precisó que si viera las cosas por el lado amable me podría dar cuenta que muy posiblemente dicho programa lograra un efecto positivo en todos los gorditos del país y en los no tan gorditos...Entonces le di la oportunidad y durante dos domingos seguidos me senté a verlo un rato esperando cambiar mi percepción...y ¿qué creen?...sigo con mi opinión, un poco más torcida...Es un programa nefasto, que radica su trama en exponer a personas ante millones de personas...los exponen a esfuerzos totalmente fuera de lugar para su estado físico y la cereza del pastel son las confrontaciones entre los integrantes, la típica nominación para la segura expulsión de un gordito, el cual al ser expulsado de tan denigrante show se condena automaticamente a ser gordo para siempre...¿Qué sigue? me imagino que un reality sobre enanitos toreros..no espero más de las "mentes creativas" que conforman Televisa...

Dejé una semana de leer sobre la reforma enrgética y su debate entre la "inteligente" clase política mexicana y no me perdí de nada del peor reality de México, el cual se transmite por el canal del Congreso...Creo que es importante que Felipillo se ponga las pilas y haga algo que empuje un poco su postura...Habrá que sentarnos a pensar en ese "algo"...ah ya, se me prendió el foco:

Si nuestro querido Pepe Grillo (Felipe Calderón) se ha dedicado a llenar su gabinete de puros personajes con pasados obscuros y posible cola para pisar, lo cual la oposición ha capitalizado de retebuena gana (ya ven que eso de la grilla no se les da) creo que el movimiento más acertado que podría llevar a cabo nuestro flamante presidente es el cortar la cabeza de algún alto mando que la ande regando por ahí...Debido a que es muy probable que los funcionarios que la anden "cajeteando" sean varios miles pues hay que agarrar al más descarado del momento y como Camilo es súper cuate de Felipillo y la maestra Gordillo es intocable, pues hay que tumbar al líder del Secretario del sindicato petrolero, Romero Deschamps por su supuesto enriquecimiento ilícito...

La anterioro es solamente una idea que se me ocurrió (ya saben lo chafa de mis ideas), aunque claro, puede seguir con su exitosa lucha contra el narco, la cual, aunque no se nota, va ganando...

Yo no sé si va ganando o no, de lo que si estoy muy seguro es de que no se nota ni maíz paloma...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: