23.6.08

Entre la corrupción y la falta de Francis Bacon...

Uno, dos, tres y volvemos a empezar una semana en nuestras vidas tan "subibaja"...El fin de semana estuvo agusto, tuve la fortuna de asistir a la boda de una muy buena amiga...felicidades a ella y a su reciente esposo...Ahora si todos contentos porque la selección le metió 7 goles a Belice...esto del fut cada día me apasiona menos y le tengo menos fe...he dicho...

Diversos temas para empezar la semana:

Como es del conocimiento de todos, o casi todos, el viernes sucedió una tragedia en un antro del DF en la que murieron varios jóvenes y policías...Esta tragedia, desde mi muy particular e ingenuo punto de vista, sucedió por cortesía de la súper ineficiencia de la policía, las autoridades y el gobierno del DF....todos de la mano con el dueño del antrito, en el cual, por cierto, había sobrecupo de gente...Éste tipo de antros funcionan de manera deficiente y peligrosa cubiertos por la mano corrupta del gobierno estilo priísta adoptado por perredistas, panistas... y todo lo demás también...Ahora, ¿usted cree querido lector qué a Ebrard le importan las muertes de personas el viernes pasado?...la maaanga que...éste playmobil sin noción de cómo gobernar tiene como única preocupación el llevar al nivel federal su estupidez gubernamental (...y monumental) y basado en el historial de gobernantes estúpidos y nuestra tendencia por votar por ellos no dudo ni poquito que Chelo sea fuerte candidato a la presidencia...claro, si el Peje lo permite...Yo seguiré viendo como mueren personas por culpa de nuestros gobernantes, los cuales, les aseguro, mientras las familias velaban a sus seres queridos que murieron en la tragedia, ellos descansaban en sus laureles, tomando un tom collins y pensando en el 2012....Que siga la corrupción...mientras Marcelo baila rap con Mariagna...


En el segundo y último punto quiero comentarles que tengo hartas ganas de ver una exposición del difunto y buen pintor admirado por su servilleta, Francis Bacon...No creo que se me haga pronto ya que viajar a Europa ahora no está en mis planes...Entonces estaba yo soñando con estar viendo dicha exposición llena de arte y entonces pensé, (raro en mí, claramente...):

....Al carajo con mi gobernador que se siente muy artístico y para respaldar su concepción de arte apoya espectáculos comerciales y carentes de lo que en mi muy distorsionada percepción se llama arte...como eso de las tontas no van al cielo y los MTV latinoamérica....Si fuera yo gobernado por un ente pensante y con aprecio por el arte que en lugar de gastarse cientos de millones de pesos haciendo rico a Azcárraga y difundiendo la incultura total nos trajera una que otra exposición de arte que realmente valga la pena, como es el caso de Bacon...yo sería una persona muy felíz...muy felíz...muy felíz...es más, tan felíz que lloraría de pura felicidad, como lloran los gorditos que salen en el reality de Televisa cuando les notifican que han perdido 2.3 kg...así de felíz....

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.