24.6.08

¿mi culpa?...la maaanga que...

Como dice la grabación de Telmex cuando hablas para saber la hora: Buenas tardes, hoy es martes 24 de Junio, la hora exacta es....chale, esta tecnología de punta que nos brinda el señor Slim por una módica (¿módica?) cuota me tiene fascinado...ahora entiendo que he subestimado a Telmex durante muchos años...de ahora en adelante prometo no enojarme cuando llegue el recibo del teléfono, por el contrario me arrodillaré y daré gracias al cielo por ser cliente de tan ejemplar empresa que por cierto crece alrededor del mundo día con día, lo cual deriva en la emoción total de su servilleta al saber que muchos otros habitantes de la tierra disfrutarán de lo que yo disfruto...

Antes de iniciar quisiera mandarle un saludo a Lorenita y darle un aplauso por la relación tan tormentosa y difícil que acaba de empezar...Lore, no sabes en lo que te metes, ese tipo de personas con las que te juntas nomás no te están haciendo bien...Pero bueno, espero disfrutes a tu nuevo novio el cual, podrá ser todo lo que quieras pero al final no baila tan feo...un abrazo y felicidades...todas las del mundo...

Así como el cáncer se va extendiendo si no se trata, los políticos mexicanos también...Con esta tragedia ocurrida en el News Divine del DF (News divine??? chale...un aplauso al que inventó el nombre) me di cuenta de que tragedias así en el gobierno de Marcelo Ebrard tenían que suceder tarde o temprano sin que esto nos sorprendiera. Lo anterior se debe a que si hacemos poquita memoria recordaremos que nuestro querido Chelo fue el flamante secretario de seguridad mientras el Peje era jefe de gobierno del DF...tiempo en el que sucedió el linchamiento a tres policías en Tláhuac (6 de diciembre 2006)...¿ya se acordaron?...a mi no se me olvida...Recuerdo que ese día Chelito se puso nervioso como niño de 6 años antes de declamar en el día de la madre y se dedicó a hacer nada para evitar la muerte de las tres personas...Ese día fue cuando descubrí la incompetencia de Ebrard, la cual orgullosamente ha venido reafirmando día con día...Por eso, lamento los sucesos del viernes pasado, pero no me sorprenden ni me sorprenderán los que vengan mientras Chelo siga al frente del gobierno del DF...ya sea en materia de seguridad o cualquiero otro tema, por el simple y sencillo hecho de que quien está al frente es un incompetente de primer nivel (first level, pa que me entiendan los gringos)....Y claro, no se espera un reconocimiento público del error cometido ya que, como buen perredista que es, practica la filosofía súper agradable y comodísima que dice masomenos así:

"...a pesar de todo y de todos, invariablemente la culpa la tendrán siempre los demás..."

Lo cual me hizo recordar nuevamente las memorias de Juan Charrasqueado escritas por el querido maestro José Emilio Pacheco:

"...yo no lo maté, el solito se le atravesó a la bala..."

En fin, reitero lo dicho ayer, es triste ver como muere gente....pero es más triste ver como muere gente producto de la incompetencia de unos cuantos...pero hay un Dios...

...y también hay un Adiós...nos vemos mañana...

Pedro Yons...

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lovethistune dijo...

Pedro Yons, tu buen amigo Migue me pasó tu blog y solo puedo decir dos cosas: la primera es que a partir de ahora tendrás una fan chilanga porque la neta escribes super padre; la segunda, que como bien dices le mandamos mil felicitaciones a Lore por la relación! El Migue es un tipazo; pero por fa dile que aprenda a bajar la tapa del baño, que nos pague el millón de dólares y que deje de hacer apuestas ilegales! jaja! ntc! un abrazo a ambos!

Unknown dijo...

ah! como me caiste bien Pedro Yons. Gracias miles por tanta felicitacion.
Y una felicitacion a Pedro Yons por esa exelente manera de escribir y por hacerme reir y ver como -complet fool- en mi super clase de valores. Legal tu blog esta de pkm.
Saludos,
Lorelai :)

p.s. ( flaco, como que no bajas la tapa?!? what?!!!) ja x 5