18.6.08

Devolución...

Mis queridos lectores, buen miércoles tengan todos ustedes, la famosísima mitad de semana...y yo sin ideas sobre qué escribir...

Acaban de dar el aviso de que serán regresados los 30 millones de la macrolimosna lo cual me da gusto...Al fin y al cabo creo que los católicos, bien organizados y sin malgastar recursos podemos llevar a cabo dicha obra, sin ser relacionados con gobiernos mediocres y autoritarios como es el que encabeza Emilio en Jalisco, el cual, al parecer, usa la bandera católica únicamente para que lo vean bonito y angelical...Creo que la Iglesia Católica ha acertado en regresar la lana, repito, si se hacen las cosas bien, no como se hicieron al principio de la obra, el santuario se podrá llevar a cabo y no tendrá a cuestas la cruz de haber sido construida mediante donaciones arbitrarias y fuera de lugar y por consecuencia tendrá un tema menos para ser criticada por los que no son católicos, lo cual, en un país que tiende a la polarización extrema, es muy sano...Ahora lo que nos resta esperar es que los recursos devueltos sean utilizados de la mejor manera, no vaya a ser que a nuestro querido gober se le antoje donarlos a un reality show de televisa o para hacer una carrera de celebridades por la calzada independencia...aunque por los antecedentes que tiene no me extrañaría ni tantito...

Para terminar el tema es necesario reconocer el buen proceder de Sandoval Íñiguez y la fundación a cargo del santuario de los mártires...Así como critico también reconozco las buenas acciones...Al que no le reconoceré nada es a Emilio ya que él no tuvo nada que ver...vive en las nubes..

Felipillo sigue diciendo que le vamos ganando la guerra al narco...no quiero ver que estuviera pasando si la fuéramos perdiendo...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons..

No hay comentarios.: